lunes, 25 de mayo de 2015

Conociendo "Cinder" - Marissa Meyer | Blog Tour

¡Bienvenidos a la primera parada del Blog Tour de "Cinder"!


Mundistas, hoy tengo el placer de empezar con este Blog Tour (que contará con cinco paradas) sobre "Cinder" de Marissa Meyer. A lo largo de todo el Tour vamos a ir publicando distintas partes de una entrevista y contenido extra que seguro les va a encantar.

En esta primera parte, la autora nos cuenta sobre la trama de la historia (sin ningún spoiler, tranquilos) y también nos habla un poquito sobre el libro 2 y el 3 de las Crónicas Lunares.

¡Espero que les guste!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


¿Qué opinan sobre el mensaje de Marissa? a mi me da la impresión de que es una mujer super simpática y es genial poder saber un poco más de la historia de la mano de la propia autora.

Para ver más contenido extra de la saga no se olviden de pasar por las próximas paradas del Tour:
Miércoles 27/05: Lee.Sueña.Vuela
Viernes 29/05: Plausible
Lunes 01/06: Mi realidad de tinta
Miércoles 03/06: Sueños y palabras

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


♥Título: Cinder (1er libro, saga Crónicas Lunares)
♥Autor/a: Marissa Meyer
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: V&R Editoras
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
¿Quieren leer mi reseña de "Cinder"? Clic acá 

¡Atentos para más entrevistas y entradas similares!


8 comentarios:

  1. Trataré de estar lo más pendiente posible! Espero que Marissa pueda vender mucho acá en argentina, una de sus futuras compradoras sin duda seré yo! Besos Clau.

    ResponderEliminar
  2. ¡OH POR DIOS! me encantó *W* ya tengo Cinder, así que en cualquier momento me pongo a leerlo (después de escuchar lo que dijo la autora me dieron más ganas de empezarlo).
    Obvio que me voy a pasar por las otras partes del tour
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay es muy dulce, no pense que era tan joven. Me llaman mucho los retelling asi que cuando pueda lo compro *-* Igual quiero llegar a Scarlet porque me encanta Caperucita Roja :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganitas de leer este libro, ¡pinta genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi hermana leyó Cinder y lo amo,le encanto,nuestra primera vídeo-reseña es de este libro.La autora parece súper simpática! Gracias por compartir el vídeo :33
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Calu!
    Cinder me encantó y me parece super original. Y me gustó el super resumen que hizo Marissa. Tengo que leer Cress!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando que llegue a Chile!
    se supone que Zig Zag lo trae y tiene preventa pero aun no se como funciona asique esperare a que llegue!
    besos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! es ,Marissa es divina! cada vez me llama mas el libro, voy a tener q salir ya a comprarlo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: