domingo, 14 de abril de 2013

Los Siete Reinos


♥Titulo: Graceling (1er libro, Los 7 reinos)
♥Autor/a: Kristin Cashore
♥Número de páginas: 395
♥Editorial: Rocaeditorial
♥Sinopsis: 
Hay gente en estas tierras que tienen poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil  Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras solo harán que hables al revés o te subas a los arboles. Mi nombre es Katsa.
Soy un instrumento que mi rey utiliza para castiga a sus enemigos. Mi gracia es matar.


<<El libro fantástico mas aclamado
del mundo en el ultimo año>>

Noticias sobre la Adaptación cinematográfica de "Graceling"



♥Titulo: Fuego (2do libro, Los 7 Reinos)
♥Autor/a: Kristin Cashore
♥Número de páginas: 410
♥Editorial: Rocaeditorial
♥Sinopsis:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...
Al otro lado de las montañas al este de Los Siete Reinos, en una tierra rocosa u asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la ultima monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres  pero hay algo que la diferencia de ellos: Sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.

<<La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los caracteres
bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo 
soberbio hacen de Fuego una lectura muy recomendable>>.
The Washington Post


♥Titulo: Bitterblue (3er libro, Los 7 Reinos)
♥Autor/a: Kristin Cashore
♥Número de páginas: 495
♥Editorial: Rocaeditorial
♥Sinopsis:
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, Gramilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada por sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede liberarse de la influencia que su padre -El rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás- tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinto años que duro su reinado.
La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y a Zaf, dos ladrones que cambiaran su vida para siempre: Son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue.


1 comentario:

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: