miércoles, 10 de abril de 2013

Hola!

Hola! me llamo Carla... y he decidido crear este Blog para las personas que son como yo... que necesitan saber que hay un libro esperándolos en la estantería cuando llegan a casa jaja. Necesito siempre de algo nuevo, que le de pilas a mi vida... la haga funcionar como tiene que hacerlo... los libros tienen ese efecto en mi. Y creo que en los que están leyendo esto también... tratare de empezar a publicar reseñas de lo que eh leído y vaya leyendo, para que tengan una guía para saber que ir a buscar cuando vayan a comprar un libro... no se las tomen muy a pecho... todos tenemos gustos y opiniones diferentes. Yo compartiré las mías, pero no me enojaré si quieren dejar las suyas! Hagamos que esto funcione! Besos... y ¡Buena Lectura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: