viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña de "Bruja mala nunca muere" - Kim Harrison

Titulo: Bruja mala nunca muere (libro 1, Rachel Morgan)
Autor/a: Kim Harrison
Número de Páginas: 352
Editorial: La factoría ideas
Sinopsis:
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.



Reseña 
(Argumento)

Rachel Morgan es una bruja cazarrecompenzas que trabaja para la S.I... Pero luego de un par de incidentes, la degradan y solo le dan misiones que no son muy importantes, y según ella "no paso 5 años instruyéndose para esto" Así que decide renunciar a la compañía y comenzar a hacer algo por su cuenta... La ultima persona que renuncio fue encontrada meses después muerto. Pero como su jefe se la quería sacar de encima, Rachel no creyó tener problemas y renuncio igualmente... pero con ella se lleva a Ivy (una vampiresa y la mejor cazarrecompenzas que tenia la S.I) y a Jenks (Un Pixie que si renunciaba no cambiaba nada en la compañía).

Denon (Jefe de Rachel) no esta nada contento con ella por llevarse a Ivy también  y como no piensa matar a su mejor cazarrecompenzas, como venganza le pone precio a la cabeza de Rachel.

Así, montones de asesinos a sueldo y cazarrecompenzas poderosos intentaran asesinar a Rachel cuando ella menos lo espere... Por esto es que junto a Jenks y a Ivy idea un plan para poder pagas su contrato en la S.I y así dejaran de buscarla.
Solo que ese plan no sera tan fácil de cumplir, como ellos ya lo saben. Ya que quieren atrapar al mayor traficante de Azufre de la Ciudad... pero ¿Sera azufre realmente con lo que trafica?

Humanos e inframundanos de unen en esta increíble aventura por sobrevivir...


Opinión personal 
(Sin spoilers)

 Aunque no lo parezca por la primera parte de la reseña, hay mucho humor en esta novela. Me he reído a carcajadas mientras leía.

Rachel se ve que es una bruja muy guapa y que sabe como provocar a los demás  incluso también a su compañera vampiresa... Ella es fuerte y obstinada, y por sobre todas las cosas orgullosa e independiente, ya que su padre murió por haber confiado en alguien en el pasado.

Ivy, la vampiresa, se ve que es buena persona y según ella no es "practicante" desde hace tres años atrás... aunque cuando se pone "vampirica" realmente da miedo. ¡Pobre Rachel!.

Jenks, el Pixie... Lo amo! jaja es un personaje igual o aun mas obstinado que Rachel y muy valiente (aunque solo mida 10 cm) tiene muchos hijos y su mujer parece un ángel  Sin duda es uno de los personajes mas graciosos del libro.

La verdad que es una historia entretenidicima, llena de aventura, humor, acción y Hechizos, Muchos, MUCHOS hechizos.

Todo lo que hacen para cumplir la misión sin que maten a Rachel los de la S.I es muy bueno! ademas hay muchísimos conflictos intermedios, ademas del principal... en uno de ellos Rachel conocerá a un humano llamado Nick, que la verdad... me cae bien pero todavía no me cierra.

Y el supuesto traficante... al menos yo estuve desde el principio diciendo: ¡QUIERO SABER QUE CARAJO ES! (ya que no se sabe si el humano o inframundano)
También pude llegar a aparecer algún demonio....

Me ha gustado muchísimo mas de lo que yo esperaba, ya que no tenia ni la mas mínima idea de que mi iba a encontrar al leerlo. No pensé que seria como es, pero tampoco me imaginaba otra cosa, es raro.

Me encanta que haya suspenso, aventura y acción abundante! ya que es lo que mas me gusta en los libros... los personajes están super bien logrados, sus personalidades quedan definidas al 100%

Lo único .. algunas partes se hacían medias pesadas (pero solo 2 o 3 paginas... y luego volvía a ser genial) y no hay prácticamente NADA de amor (a mi no me gusta en exceso, pero tampoco me gusta que no haya) fuera de eso (que tal vez cambie en la 2da parte) me encanto.

Lo leí bastante rápido, teniendo en cuenta todo lo que tenia que hacer para el colegio, dejándome menos tiempo para leer.

Los escenarios que crea la  autora son únicos  y me encanta que los humanos y los inframundanos convivan pacíficamente y que no sea como en otros libros que he leído en donde los humanos no saben de la existencia de los submundanos o inframundanos.

Otra cosa que me hace echarme un poco para atrás por mas que me haya gustado el libro es que es una saga muy larga (hay 11 libros publicados y la autora firmo para 2 mas) En Argentina hay disponibles 7 por el momento... 

Pero me ha gustado tanto que la voy a seguir por mas que sea larga... de a poco, intercalando... ni loca los leo todo juntos porque sino me va a cansar xD


4 de 5 (por los detalles que nombre)

7 comentarios:

  1. donde puedo conseguir los los libros en español (4,5,6,7) en peru o descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en la pc n_n queres pasarme tu mail y te los envío por ahí? :D

      Eliminar
  2. estoy buscando este libro dese hace tiempo..!! BRUJA MALA NUNCA MUERE... alguien me puede decir donde comprarlo o de donde descargarlo en Perú porfa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D soy la administradora del blog! ;)
      acá te dejo el link para que lo descargues:

      http://www.4shared.com/office/sAVmPPjAce/1__Bruja_mala_nunca_muere.html

      Si no podes por cualquier motivo pasame tu mail que yo te lo mando! (ya lo descargue)

      POR FAVOR! no olvides suscribirte al blog :D

      Eliminar

      Eliminar
  3. Ayy yo quería que hubiese alguito de romance

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo cinci libros de esa saga me puedes dar el orden de como van del primero al séptimo q comentas amiga de antemano muchas gracias estot en espera de la respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola CaluDente todavia tiene es libro para ver si me lo puedes enviar ? Es q ya eh leido dos libros de kim harrison y me facina esta serie

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: