miércoles, 21 de agosto de 2013

Trilogía "Divergente"

♥Titulo: Divergente (1er libro, trilogía Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de Páginas: 464
♥Editorial: Molino
♥Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


♥Titulo: Insurgente (2do libro, trilogía Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de Páginas: 460
♥Editorial: Molino
♥Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

La trilogía continua en




Aun no hay fecha confirmada en Argentina
para la ultima entrega u.u

2 comentarios:

  1. El sábado voy al lanzamiento de divergente, estoy re ansiosa *-*

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! :D Gracias por comentarme, soy medianamente nueva en esto y recién estoy empezando... no tengo muchos seguidores, me encantaría leerte! ya estoy entrando a ver tu blog!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: