sábado, 19 de octubre de 2013

¿Que le depara a los Cazadores de Sombras en el futuro?

¡CASSANDRA CLARE, YA PARA DE HACER HISTORIAS ADICTIVAS QUE SI NO VOY A SEGUIR LEYENDO SOBRE LOS CAZADORES HASTA QUE TENGA 40 AÑOS!

Bien, para empezar quiero decirles que este es una articulo dedicado exclusivamente a la Saga "Cazadores de Sombras" (TODOS LOS LIBROS, no solo "The mortal instruments" que fue catalogada como la "Saga Original" de Cazadores)

Todos conocen la increíble Saga de Libros "Cazadores de Sombras: the mortal instruments" Que esta compuesta por:

Próximamente:
6♥ Ciudad del fuego celestial

Cazadores de sombras: Los Orígenes

y También sabemos, o quiero creer que saben que también existe una trilogía que cuenta como precuela de "The mortal instruments" que fue denominada "Cazadores de sombras, Los Orígenes: the infernal devices"

La serie toma lugar en la Inglaterra victoriana, en un tiempo antes de que los tratados de paz entre los Cazadores de Sombras y Subterráneos existieran. Como los cazadores de sombras se consideran superiores o más puros que los Subterráneos o demonios, en cualquier momento consideran matarse unos a otros...

Los libros que lo conforman son los siguientes:


Curiosidad sobre La saga "The mortal instruments" y "The infernal devices": Se recomienda leer ambas sagas, ya que muchos de los personajes de Los Orígenes están en la saga original y viceversa!!! es de suma importancia haber leído la trilogía Los Orígenes antes de leer el 6to y ultimo libro de la Saga The mortal instruments, de esa forma toda la historia tendrá sentido... (si pueden también leer "Las crónicas de Bane" mejor) o sea... La autora se ha asegurado de que tengamos que comprar todos sus libros porque sino la historia nunca va a quedar del todo clara!

Las crónicas de Bane

Esta es una serie de 10 historias "Cortas" que tendrán como protagonista a Magnus Bane (el carismático brujo que aparece en The mortal instruments y The infernal devices") Esta es una saga de historias creadas por Cassandra Clare en colaboración con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan, las historias saldrán en formato e-book, y en el 2014 aparecerá la forma impresa.

Historias que la forman:

1♥ What Really Happened in Perú (Lo que realmente sucedió en Perú)
2♥ The Runaway Queen (La reina fugitiva)
3♥ Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, panecillos y Edmund Herondale)
4♥ Midnight Heir (El heredero de Medianoche)
5♥ The Rise and Fall of Hotel Dumont (El ascenso y la caída del Hotel Dumont)
6♥ Saving Raphael Santiago (Salvando a Raphael Santiago)
7♥ No Immortal Can Keep a Secret (Ningún Inmortal puede guardar un secreto)
8♥ The Course of True Love [and First Dates] (El curso del verdadero amor [y la primera cita])
9♥ What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything [And Who You're Not Officially Dating Anyway] (Qué comprarle a el cazador de sombras que lo tiene todo [Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso])
10♥ The Last Stand of the New York Institute (La decisión final del Instituto de Nueva York)

Les recomiendo que lo lean, porque muchos de los personajes que salen en estas historias van a aparecer, e inclusive a ser protagonistas, en lo que se viene de Cassandra Clare, y lo que pase en esta "Saga" con esos personajes va a ser importante para justificar su comportamiento en las nuevas historias que planea escribir esta mujer... 

Ahora sí: LO QUE SE VIENE:

Muchos de ustedes (no todos) ya sabrán que Cassie Clare estaba planeando escribir una nueva trilogía de Cazadores de Sombras... pero a que no sabían que aparte de esa trilogía tenia en mente hacer también una nueva SAGA de Cazadores de sombras... aquí les diré todo lo que pude averiguar!

Cazadores de Sombras: Los Artificios oscuros (the dark artifices)

Los Artificios Oscuros es el título de una nueva trilogía de Cassandra Clare en las crónicas de los Cazadores de Sombras. Está ahora mismo en sus ultimas etapas de planificación y el primer libro ya cuenta con un título supuesto de “Dama de medianoche”. Se anunció que ya se está haciendo y toma lugar cinco años después de "Ciudad del fuego Celestial"  (la última entrega de las Cazadores de Sombra.)

Sinopsis en español


«Los Ángeles, 2012. Ya han pasado cinco años desde los acontecimientos de "The mortal istruments" cuando los Nephilim se preparaban al borde del olvido, y la Cazadora de Sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia que presenció cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios para ser la mejor, más rápida, letal y joven Cazadora de Sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Ángeles Emma se empareja como Parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Como Emma, caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, y el camino que están siguiendo lleva de nuevo a aquellos en los que siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se enamora de Julian - su mejor amigo y Parabatai, la única persona en el mundo a la que está absolutamente prohibido por la Ley de Cazadores de Sombras amar. En contraste con el escenario brillante de la actual ciudad de Los Ángeles Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón, mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas de hechiceros de Sunset Strip hacia el mar encantado que libra las playas de Santa Mónica.»



Curiosidades y datos sobre "The Dark Artifices"

♥ El primer libro de la saga se llamará Lady Midnight, y está previsto que salga en 2015.


♥Tendrá lugar cinco años después del final de los acontecimientos de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012 o así) en Los Ángeles, y conoceremos a los Nefilim del Instituto de esa ciudad.

♥ Sí que saldrán los personajes de Cazadores de Sombras (Saga "Original") pero no serán los personajes principales. Podremos comprobar si murieron, si serán mayores, si se casaron, si tuvieron hijos... Los personajes principales serán adolescentes de unos 16 o 17 años (significa que durante el libro Ciudad de las Almas Perdidas debemos fijarnos en los jóvenes de unos 11 o 12 años, para ver si podrían salir en este libro).



♥ La protagonista femenina se llama Emma Carstairs, es huérfana y tiene un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar, y está obsesionada en ser mejor Cazadora de Sombras que el famoso Jace Lightwood. No tiene ningún poder especial, es rubia y tiene los ojos azules.


♥ El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos claros (verdes o azules), y Cassandra lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo. Es muy alto y delgado. Es reflexivo y obstinado, perfectamente seguro de sí mismo, pero no es alguien que se abre con facilidad a la gente. Es divertido, pero no del modo en el que lo son Will y Jace, y además, es el más atractivo de los chicos Cazadores de Sombras, pero no del modo en el que lo son Will, Jace o Jem.

♥ Ambos son Cazadores de Sombras. Siempre han sabido que lo son y son Parabatai.

♥ En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre Parabatai, pues Emma tiene sentimientos complicados hacia Julian.

♥ Otros de los personajes que aparecerán son Mark y Helen Blackthorn, Cristina, Olivia, Tiberius, Arthur y algunos otros. Cassandra dijo que es una gran familia.
  1. Los Blackthorn tienen un poco de sangre de hadas en la familia
  2. Arthur es el padre de Julian, y Mark es el hermano mayor, seguido de Helen, aunque no son completamente hermanos de sangre.
  3. Olivia y Tiberius son gemelos, y también son Blackthorn. Sus apodos son Livvy y Tibbs.
  4. Helen es delgada, de cabello rubio rizado y con tirabuzones, y tiene los ojos brillantes, de un inusual verde-azul.
  5. Mark y Helen tienen la misma madre. Cuando ella murió, Arthur se volvió a casar.
  6. Otros niños Blackthorn son Drusilla, llamada Silla y quiero pensar que todos la llamaremos Sila, y Octavius, el bebé, que es llamado Tabby.
  7. Arthur tiene ocho hijos, y la más pequeña es Ariadna.
  8. Cristina (primero fue llamada Carmen) es mexicana, y es la mejor amiga de Emma.
  9. El segundo nombre de Mark es Antony, y al parecer todos los nombres de la familia Blackthorn están basados en la mitología griega y en el latín. Es un personaje extraño.
  10. Algunos personajes sobrevivientes de Los Instrumentos Mortales, tendrán hijos.
  11. El título del primer libro, Lady Midnight, hace pensar que se relacionan con un título de la nobleza.

♥  Hay amor, magia, confusión romántica etc., pero no habrá un triángulo amoroso (¡bien!).

♥  Uno de los personajes de esta nueva saga fuma.


No se a ustedes pero a mi me encanta todo! y ya quiero leerla :3

Saga "TLH" (The last Hours)

TLH (Las últimas horas) va a ser otra Trilogía de Cazadores de sombras, será ambientada en el año 1903. Los protagonistas serán los hijos de los personajes que sobrevivieron a Los Orígenes .

  • La saga tiene como iniciales TLH.
  • La historia tiene lugar en 1903.
  • La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes.
  • Cassie ya tiene un boceto de esta saga.
  • Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
  • Los personajes principales en TLH tienen 16 y 17 años.
  • Cassie sobre cuándo se publicará TLH: "No lo sé, quiero trabajar en algo sin tener fecha límite. Así que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello."
  • La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico. 
  • El título está sacado de Grandes Esperanzas de Charles Dickens. Aquellos que han leído The Midnight Heir de Las Crónicas de Bane probablemente tengan cierta idea de los personajes ya.
  • Los libros se interconectarán con la trilogía The Dark Artifices como dos trilogías diferentes que también son historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, algo así como Cazadores de Sombras y Los Orígenes interconectadas a pesar que tiene lugar en períodos históricos y lugares diferentes.
  • El orden exacto de publicación todavía no está decidido.
INFORMACIÓN NUEVA SOBRE TLH

Gracias a The Book Seller ya sabemos el nombre para esta nueva tanda de libros: The Last Hours (Las últimas horas). Según la página, esta nueva trilogía será publicada en 2017 por Walker en el Reino Unido.

La siguiente información contiene algunos spoilers de "Cazadores de sombras: Los Orígenes"

The Last Hours se ambientará en el año 1903. Tratará de los hijos de Will y Tessa, James y Lucy Herondale, así como de Cordelia Carstairs, el hijo de Charlotte y Henry, el hijo de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood y muchos más. 1903 es cuando la época victoriana empieza a retirarse y entramos en la época Eduardiana, también con elegantes y bonitos vestidos y muchas cosas para describir. 

The Last Hours se dividirá en tres libros:

Chain of Thorns, Chain of Gold & Chain of Iron 
(en español sería algo así como "Cadena de espinas", "Cadena de Oro" y "Cadena de hierro)

SAGA "TWP" (The Wicked Powers), Se cree que la última Saga de "Cazadores de Sombras"


Ahora sabemos que TWP significa The Wicked Powers, más o menos "Los Poderes Malvados".

The Wicked Powers tendrá lugar 3 años después del último libro de The Dark Artifices, cuyo primer libro, Lady Midnight, tiene prevista su publicación en 2015.

Ahora sabemos que el actual orden de publicación de los libros de Cassandra Clare es:

Cazadores de Sombras
Los Orígenes
The Dark Artifices 
[Los Artificios Oscuros]
The Last Hours
The Wicked Powers 

¡Tenemos Cazadores de sombras para rato!


2 comentarios:

  1. Realmente muy buen articulo, me queda todo muy claro con esto.. felicidades <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: