jueves, 30 de enero de 2014

POR FIN LLEGA "HERMOSA OSCURIDAD" A ARGENTINA"

Será en febrero cuando llegue a librerías la continuación de Hermosas criaturas en la edición, bastante más económica, de Booket. Pero en esta ocasión, en lugar de tener el póster de la película como imagen de cubierta, respetará a las ediciones originales ya publicadas anteriormente por España en nuestra lengua: ¡castellano!


Sinopsis:Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

2 comentarios:

  1. Ah pero necesita la primera parte!! Y quiero en esa misma edición!, no la de la película!

    Graciaas por la novedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, es verdad! lamentablemente en Argentina solo se consigue el libro con la tapa de la película... (yo lo tengo así), pero bueno, no se puede hacer nada para cambiarlo y, por suerte, van a publicar la 2da parte, yo pensé que nunca iba a llegar jaja :D

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: