domingo, 16 de febrero de 2014

MÁS NOVEDADES 2014! (para los que leen en Ingles)

Esta semana Harper Collins reveló algunas de sus próximas novedades y debo decir que una es mejor que la otra. Hice una pequeña selección de ellas para presentárselas a ustedes y ver qué les parecen. 


Hay un poco de todo, pero sin duda el thriller es lo que más presencia tiene esta temporada.

NOVEDADES:

Titulo: The Fall
Autor/a: Bethany Griffin
Sinopsis: 
Madeleine Usher está maldita.
Durante toda su vida ha estado luchando contra el destino. Pensó que estaba ganando hasta que se despertó dentro de un ataúd.
Los Usher siempre mueren jóvenes, están malditos. Nunca pueden irse de su casa, una casa que está embrujada y que parece tener vida propia. La vida de Madeleine, revelada a través de breves brotes de memoria, siempre giró en torno a su plan para escapar, para salvarse a sí misma y a su hermano… pero su única posibilidad de escapar consiste en destruir su hogar.
¿Madeleine podrá mantenerse cuerda y destruirlo?
The Fall es un thriller psicológico que toma como base el clásico de Allan Poe: The Fall of the House of Usher.



♥Titulo: No Place To Fall
♥Autor/a: Jaye Robin Brown
♥Sinopsis:
Amber Vaughn es una Buena chica. Canta solos en la iglesia, cuida a su pequeño sobrino luego de ir a la escuela y todos los viernes por la noche los pasa con su mejor amigo, Devon. Sin embargo, solamente cuando va a explorar el bosque que se encuentra cerca de su casa, cantando canciones de campamento con los senderistas que conoció en el Appalachian Trail, se siente libre. Solamente en ese momento el mundo parece estar más cerca de ella.
Cuando Amber se entera sobre una audición en la Escuela de Artes de Carolina del Norte, decide que su sueño –cantar en grandes escenarios– puede ser un pasaje hacia una vida nueva. El hermano mayor de Devon, Will, ayudará a Amber a prepararse para esa oportunidad única de ingresar a la Escuela de Arte. Pero entre más tiempo pasan juntos, más complicada se vuelve su relación, y Amber comienza a preguntarse si realmente es una “chica buena”.
Cuando menos lo espere, la protagonista deberá enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida: su sueño o las personas a las que ama. Pensó que una “chica buena” sabría qué hacer en una situación así, pero a veces entre solo hay una fina línea que divide lo que está “bien” de lo que está “mal”.



♥Titulo: Kiss Kill Fall
♥Autor/a: Jessica Martinez
Sinopsis:
Valentina Cruz ya no existe.
Estaba envuelta entre los brazos del Emilio, fundiéndose en un dulce beso… y un minuto después, estaba presenciando lo impensable: un asesinato a sangre fría, comandado por su padre y llevado a cabo por su novio. Cuando Emilio apretó el gatillo, Valentina desapareció. Tomó una decisión instantánea para ocultar su identidad y huir de su vida llena de privilegios, dejando atrás las fiestas lujo y toda esa vida nocturna que tenía en Miami hasta ese momento…
No sabe cómo explicarse lo que vio. Lo único de lo que está segura es que nada de lo que había creído de su familia, de su corazón y del amor que tenía por Emilio era cierto.
Valentina puede cambiar su nombre y negar su pasado, pero no puede escapar de la verdad. Mientras ella intenta desentrañar las decepciones de dos hombres que una vez amó e intenta descubrir su propia verdad. La línea que divide lo correcto y lo incorrecto, la confianza y la traición, es más difusa que nunca.



♥Titulo: Feral 
♥Autor/a: Holly Schindler
♥Sinopsis:
Ya es tarde. Estás muerta.
Esas fueron las palabras que cruzaron por la cabeza de Claire Cain mientras estaba tirada, rota y debatiéndose entre la vida y la muerte luego de una golpiza brutal. Y esas palabras la persiguieron por meses, durante las incansables y escalofriantes pesadillas que tenía todas las noches. Por lo cual, cuando a su padre le ofrecen tomarse un año sabático para dar clases en otro Estado, Claira está ilusionada por salir de Chicago, irse lejos de las cosas que le recuerdan lo que tuvo que atravesar. Es un nuevo comienzo.
Sin embargo, cuando llega a Peculiar, Missouri, Claire rápidamente se da cuenta de que hay algo que está mal: la ciudad está llena de peligros ocultos e infectada de gatos salvajes. Los miedos de Claire tomarán forma cuando encuentran muerta a una de las chicas más populares de su escuela, Serena Sims. Mientras todos piensan que es muy pronto para determinar que Serena murió en un accidente, Claire sabe que es mucho más que eso. Ella fue la que la encontró, destrozada, casi muerta y rodeada por los gatos salvajes de la ciudad.
Ahora, Claire jura que va a descubrir la verdad sobre lo que sucedió, pero entre más cerca está de descifrar el misterio, más cerca está de descubrir una terrible realidad sobre ella misma y el daño que sufrió en el callejón de Chicago, cuando fue atacada.
Una historia que va a cuestionar todo, absolutamente todo lo que crees saber.



♥Titulo: Find me
♥Autor/a: Romily Bernard
♥Sinopsis:
una chica muerta.Un asesino que está cada vez más cerca…
Y una palabra que es la única pista: “búscame”.

Eso es lo que encuentra Wick Tate en el diario de Tessa Wayne. Pero ahora Tessa fue encontrada… muerta. ¿Alguien realmente pretende que Wick descubra la verdad sobre su asesinato?
Wick, una experto en materia de hackear computadoras, tiene todo el equipamiento necesario para hacer pero con la amenaza de su padre, un ex convicto; un detective que va detrás de él y con su nueva familia adoptiva, lo último que quiere Wick es tener que involucrarse en un asesinato… Hasta que Lily, su hermana menor, es el siguiente objetivo del asesino.
Ahora, Wick va a encontrar al asesino, va a llegar hasta las últimas consecuencias porque ahora es algo personal. Su hermana está en juego.
(NOTA: Esta es una novedad 2013, ahora sale su secuela "Remember me". Me di cuenta tarde, perdón!)


Para los que leen en inglés, saben que las librerías Kel les traen los libros que quieran a pedido!

Como mi Ingles es horrible no tendría ningún sentido que yo comprara alguno de estos libros (*llora*) pero no podía dejar de publicar estas novedades para todos los lectores que sí son capaces de leerse un libro entero en ingles sin problemas♥

2 comentarios:

  1. Qué buenos libros, pero el que más me llama es Kiss Kill Vanish, porque su portada es preciosaa. A mí se me hace fácil leer el contemporáneo, todavía no probé otro género en inglés.
    Un beso, Caluu, gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buenísimo entonces♥ me alegro de que te haya servido!
      besoooo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: