domingo, 23 de marzo de 2014

¡PORTADA REVELADA! "The infinite sea" (2da parte de "La quinta Ola"

Ya tiene portada la secuela de la nueva "¿trilogía?" distopica que tiene locos a todos... y que nosotros seguimos esperando en Argentina u.u

Pero bueno... vi propicio mostrarla porque se que muchos ya lo leyeron y tal vez no hayan visto la portada de la segunda parte (que me parece muy bonita). Quiero leer estos libros, me llaman muchísimo la atención y tienen muy buenas críticas. HAGAMOS FUERZA ENTRE TODOS PARA QUE LOS PUBLIQUEN ACÁ!























En la entrevista que acompaña el lanzamiento, Yacey dio otras pistas para los lectores sobre que esperar en "The Infinite Sea". "La historia comenzar unas semanas después de la conclusión de "La quinta Ola", con Cassie y su pequeño hermano Sam un futuro alien, que recluta a Ben y Ringer para tratar de sobrevinir el invierno. Los invasores - llamados "Otros" - usan el tiempo como una arma " Dice Yancey.
Además, "The Infinite Sea" 'seguirá la misma estructura del primer libro, como una historia contada desde distintos puntos de vista," promete el autor. Nuevos personajes serán introducidos - algunos confiables, otros no tanto - y la rebelde-a-pesar-de-los-años Ringer será un personaje prometedor "Ella hace que Cassie luzca como una girl scout," bromea Yancey.
La invasión de aliens, con una trama integrada, se mantendra misteriosa, aunque algo será revelado. El General Vosch, un invasor que compite con Ben y Ringer, se integrara como un fuerte Villano, y los lectores aun no han visto lo más reciente del cazador y rescatista de Cassie, Evan Walker.
"Las fans estarán shockeados por la fe de Evan," Yancey promises, sugiriendo que es tan maniaco como la invasión de aliens.



¿QUE DICEN SOBRE ESO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: