domingo, 16 de marzo de 2014

Primeras imágenes de la adaptacion de "Zafiro" - Kerstin Gier

OMG! me entere de que iban a adaptar Zafiro hace solo un par de días y todavía estoy emocionada♥ teniendo en cuenta que es una película independiente y encima ALEMANA lo que menos iba a pensar es que seguirían con la trilogía :3 estoy feliz, aunque parece el actor que interpreta a Gideon no es el mismo u.u 

HE AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES:









Les dejo mis reseñas de los tres libros por acá:
(Disculpen lo insulsas que son las primeras dos (en especial Rubí), pero fueron de las primeras que hice)


Yo vi, hace mucho, la primera película (Rubí o Rubinrot) por youtube... pero ahora no la pude encontrar. Creo que la eliminaron por los derechos... creo.


2 comentarios:

  1. Hola! Ya te sigo :) Me encanta esta saga y la película pinta tan bien.. que pena no ser alemana jajaja, un beso, bonito blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias♥ por suerte podemos ver las pelis por internet, pero tenemos que tener suerte y que un día ande mejor que nunca jaja
      beso (:

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: