viernes, 11 de abril de 2014

LOVE LETTERS TO THE DEAD de Ava Dellaira SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL!!!!!!

OMG OMG OMG! VOY A MORIR DE FELICIDAD *O*

Este libro, el cuál muchos de ustedes conocerán y otros no, me llama la atención desde su publicación en ingles! es que... su portada es hermosa, la sinopsis me parece super atrapante y, como si fuera poco, la critica lo abala

GRACIAS DIOS POR V&R EDITORAS!!!! QUE LO TRAERÁ EN ESPAÑOL ESTE AÑO

VAMOS! QUE HASTA EMMA WATSON LO RECOMIENDA


Para los que aún estén super perdidos y no sepan de que va el libro ni nada de eso, por acá les dejo su sinopsis!!!! :D y, de antemano les digo, perdón por hacer crecer su Wishlist!


Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.

Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida.


Algunos Autores reconocidos dijeron:

"Simplemente amé este libro. Cada página me emocionó, con una prosa elocuente y una gran carga emocional. Este es el anuncio de una importante y nueva voz en la literatura".
Stephen Chbosky, autor de Las ventajas de ser invisible.


Una historia brillante sobre el coraje que se necesita para seguir adelante cuando tu mundo se derrumba. Una desgarradora celebración del amor, la amistad y la familia
—Laurie Halse Anderson, autora de Frío.

Información sacada del blog "Sueños y Palabras" (no dejen de visitarlo♥)





4 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante y original!
    Ojalá llegue a Chile :D
    Y muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! ojala llegue allá y a toda lationoamérica!!!! :D el libro se ve genial y la mayoría de las criticas son buenas!!
      nos vemos♥ adios!! n_n

      Eliminar
  2. Ay, necesito que este libro llegue a Argentina! Seguramente me gane la ansiedad y lo terminé leyendo antes en ebook :( jajaja. ¡Gracias por la info!

    Saludos Carla n_n llegué al blog por la movida de blogs asociados :) !
    Un beso!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! quiero una fechaaaaaaa! xD ahora me paso por tu blog♥ besooo (:

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: