lunes, 21 de abril de 2014

¡¡¡Recordatorio y más información!!! James Dashner en Argentina


CHAN CHAN CHAAAAAN!!! El día se acerca y la emoción crece a cada hora para nosotros, los fanáticos de James Dashner. 

¿Quién hubiera pensado que esto podría llegar a ser posible? Yo no doy más de la emoción! nunca pensé que podría conocerlo♥ es casi un sueño hecho realidad para todos sus fanáticos.

Obviamente que yo voy a estar ahí el 10 de Mayo con todo mi amor y apoyo para él! y se que ustedes también van a estar ¿no es así? yo se que sí!

"Llega a la Argentina el autor norteamericano James Dashner, especialmente invitado por V&R Editoras y la Embajada de EE.UU., para participar de la Feria del Libro y de otras actividades.
El creador de la exitosa saga Maze Runner conversará con sus seguidores en un reportaje público, el sábado 10 de mayo en la sala Jorge Luis Borges, durante la Feria del Libro de Buenos Aires. Ese mismo día, a partir de las 19 horas, estará firmando ejemplares en el stand de V& R Editoras. Además, estará realizando, entre otras actividades, una segunda firma el día domingo 11 de mayo, en lugar a confirmar
."

Esto es genial! ya que los que no puedan (por cualquier cosa) ir a la feria del libro aún van a tener una oportunidad de conocerlo y de llevarse su libro firmado! 

MUCHÍSIMAS GRACIAS V&R EDITORAS POR HACER ESTO POSIBLE!

Para más información hacer clic aquí

NO OLVIDEN DIFUNDIR LA NOTICIA! :D


2 comentarios:

  1. OOhh!!!
    Que alegría! No para mí porque no podré ir (me pilla algo lejos) pero espero que después nos hagas una crónica de como fue!
    Yo voy a empezar ya pronto con sus libros :) ¡Qué ganitas!

    Besines!
    Te sigo^^ (vengo de la iniciativa blos asociados) :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que vivas lejos u.u te aseguro que sus libros te van a encantar! son geniales♥ Ya me paso por tu blog! beso

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: