domingo, 13 de abril de 2014

¡Ya somos 101!


Ustedes tal vez no sepan lo feliz que me hacen al suscribirse al blog. Hacen que sienta que todo lo que hago tiene sentido, que no estoy sola, que todo el tiempo y las ganas que invierto en esto valgan la pena! Yo se que aunque no tuviera ni un solo suscriptor seguiria con esto porque amo hacerlo pero... El hecho de ver que a ustedes les interesa o al menos les llama la atención lo que hago... hace que TODO tenga sentido
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
No se como transmitírselos♥ Tanto a los que solo siguen mi blog como a los que también se suscribieron a mi canal, le dieron like a mi página de facebook, me siguen en Twitter, Tumblr, Instagram, etc!! Paso mucho tiempo manteniendo activas todas mis páginas y lo hago tanto porque me encanta hacerlo como por ustedes, que me motivan todos los días a seguir
GRACIAS



11 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Por muchos más :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por pasar los 100 seguidores!
    Todo blogger se enorgullece al alcanzar esa cifra.

    Que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Caluu!!!!
    Seguí creciendo así, te lo mereces!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Tu blog fue uno de los primeros que vi y que me gustaron...
    Se nota que te has esforzado mucho en tenerlo tan lindo como esta y creo que te mereces cada uno de tus seguidores :)
    Felicitaciones y espero que tu blog siga creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaw♥ muchísimas gracias!!! como blogger debes saber como cuesta mantenerlo activo y tratar de mejorarlo todo lo posible :3
      te mando un beso y que mal que vivas tan lejoooooos u.u jajaja nos estamos hablando n_n

      Eliminar
  5. Hola!!!! Felicidades por los mas de 100 seguidores que tienes! yo vengo a engrosar la lista de parte de la iniciativa! Un enorme saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: