viernes, 9 de mayo de 2014

Resumiendo Lecturas de marzo y abril 2014






4 comentarios:

  1. Me he leído El nombre del viento y Festín de cuervos, y me encantaron los dos.
    Este mes me compré Battle Royale así que prontito caerá y en mis lecturas del mes tengo Orgullo y Prejuicio.
    Coincidimos en muchas lecturas :)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! que genial! y que casualidad♥ espero que Battle Royale te fascine tanto como a mi!!! :D y que Orgullo y Prejuicio sea todo lo que esperas que sea! :D
      un beso♥

      Eliminar
  2. A mí el final de Danza de Dragones me dejó completamente en shock y arjj, aún no se publica el sexto, sufro, mucho. Battle Royale tengo ganas de leerlo, pero aún no me lo he podido comprar, pero seguro que antes del verano ya lo tengo. Orgullo y prejuicio me lo leí y... no me gustó. En serio, no hay una sola persona que conozca y que no le haya gustado, pero a mí es que me dejó muy fría, no sé. Igual soy yo la rara xD

    The iron king me llama también, otro para mi lista interminable... <3

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA yo es como que me muero por leer "Danza de Dragones" pero por otro lado tengo miedo de quedarme tan en shock que no soporte la espera del 6to (igual juro que lo voy a leer el mes que viene).
      Battle Royale es uno de los mejores libros que leí este año!!! :D espero que si lo lees te encante!
      jajaja con solo decirme los libros que leíste y queres leer me doy una idea de por que no te gustó "Orgullo y Prejuicio" (a mi me gusta todo, por eso jajajaaj)
      Un beso y espero que tus próximas lecturas te encanten! :D

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: