martes, 10 de junio de 2014

Algunas novedades editoriales de Junio

Hola mundistas♥ hace rato que tenía que publicar esta sección y siempre me olvidaba ajajajaja por fin, acá está:


♥Titulo: Solo un día
Autor/a: Gayle Forman
♥Editorial: Blok
♥Sinopsis:
Cuando la seria y super responsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.



♥Titulo: Once Upon a Time: Despertar
♥Editorial: Planeta
♥Sinopsis:
La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece en la puerta de su casa. Es Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción cuando era un recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella -hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador- puede romperlo.
Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.


Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, también podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.



♥Titulo: Phoenix (2do libro, trilogía Finding Love)
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Editorial: V&R Editoras
♥Sinopsis:
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.



♥Titulo: La elegida (3er libro, trilogía La Selección)
♥Autor/a: Kiera Cass
♥Editorial: Roca
♥Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.



♥Titulo: La casa de Hades (4to libro, saga Los Héroes del Olimpo)
♥Autor/a: Rick Riordan
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
En la cuarta entrega de LOS HÉROES DEL OLIMPO, los siete héroes deberán cerrar las temibles puertas de la muerte desde fuera... y desde dentro. Ha llegado la hora de la verdad: los siete semidioses de la profecía, griegos y romanos, deben cerrar las puertas de la muerte. De lo contrario, los secuaces de Gea regresarán al mundo de los vivos y ya no habrá fuerza humana ni divina que pueda detener a la vengativa madre tierra de destruir el mundo. Pero para lograr su objetivo los chicos se han dividido y son bastante más vulnerables... Annabeth y Percy se abren paso entre sus enemigos por el Tártaro -el infierno clásico-, para cerrar las puertas de la muerte desde dentro. Mientras que Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo, el entrenador Hedge y Nico viajan a Grecia, a Épiro, en busca del templo subterráneo que esconde el otro lado de las puertas: la casa de Hades. Por si fuera poco, deben cargar (y proteger) a Atenea Pártenos, la valiosa escultura que inició la rivalidad entre griegos y romanos... Ella es la única que puede impedir que ahora ambos bandos se destruyan definitivamente.

Quiero leer definitivamente la saga "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan♥ y la trilogía "La selección" (que me dijeron que está muy buena)



7 comentarios:

  1. Adoro los libros de Rick Riordan así que tengo muchas ganas de empezar la saga de los Heroes del Olimpo y también Finding Love, que se ve muy entretenido <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! :D yo ahora estoy leyendo la saga de "Percy Jackson" y me está gustando muchísimo. Dicen que "Héroes del Olimpo" es mucho mejor así que me muero por leerla :D
      tengo el primer libro de la saga Finding Love por leer... espero hacerlo pronto así les puedo traer la reseña :3 besitos

      Eliminar
  2. :OOO desconocía que hicieran libros sobre OUAT, con lo gran fan que soy de la serie... aunque no se si por España están... debo mirarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, son libros basados en la serie (lo contrario a lo normal, por decirlo de alguna forma) seguro que a España llegan en cualquier momento :D besitos♥

      Eliminar
  3. Hola! Tu Blog ha sido nominado a los Liebster Awards :D Aqui puedes encontrar la entrada: http://viviendoenunlibro-juvenil.blogspot.com.ar/2014/06/viviendo-en-un-libro-nominado-a-los.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo ganas a "Sólo un día" y a la saga de "Los héroes del olimpo" pero primero debería leer los de Percy, jajaja. Me encanta tu blog y es el primer comentario en un blog literario argentino que dejo *-* (yo también soy de Argentina, jaja)
    Un beso enorme y buen fin de :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! :D la saga "Héroes del Olimpo" se ve genial♥ muchísimas gracias por el comentario y me alegra muchísimo que el blog te haya gustado :3
      besos y te deseo una buena semana!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: