jueves, 31 de julio de 2014

Algunas Novedades de Agosto de Ediciones B

♥Titulo: Como el viento entre los almendros
♥Autor/a: Michelle Cohen Corasanti
♥Número de páginas: 352
♥Sinopsis:
En un pequeño pueblo rural de Palestina, la vida de Ichmad, de doce años, está a punto de cambiar. Con su padre encarcelado, el hogar familiar y sus bienes confiscados, Ichmad comienza su interminable lucha por salvar a su familia de la pobreza.

Descubrirá así que tiene un gran talento para la ciencia, y con ello logrará trascender los estereotipos raciales y religiosos. Una novela que abarca siete décadas de una vida en un viaje de la infancia a la madurez lleno de conflictos y tristezas, de consuelo, alegrías y optimismo, guiado por aquellos contrastes que nos permiten comprender el mundo que nos rodea.




♥Titulo: Se que estás allí
♥Autor/a: Laura Brodie
Número de páginas: 336
♥Sinopsis:
Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector.

Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca.
Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida?
"Sé que estás allí" es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio.




♥Titulo: La alumna del inglés
♥Autor/a: Martín Sánchez Zinny
Número de páginas: 240
♥Sinopsis: Un enigmático viajero inglés llegado al Río de la Plata se convierte en maestro de Manuela de Rosas. Surge entre la alumna y el maestro una mutua atracción que él se esfuerza en dominar, temiendo la reacción de El Restaurador de las Leyes. Su temor no es infundado. Ante la mera sospecha de que ese extranjero ilustrado puede despertar algún sentimiento amoroso en su hija, don Juan Manuel resuelve enviarlo a cumplir una insólita misión en frontera sur.
Sin más alternativa que la obediencia, el profesor se interna "tierra adentro".



♥Titulo: Rebel Doll 
♥Autor/a: Juana Inés Dehesa
♥Número de páginas: 432
♥Sinopsis:
Yo no había querido preguntar, porque seguro iban a pensar que era una ignorante. Pero por lo que había visto, ser radical era así como gritar muchísimo y decir todo el tiempo que iban a poner bombas en todos lados. O sea, sí, neto: bombas… Lo único importante era acabar con la opresión y el neoliberalismo. Que tampoco sabía qué era y tampoco tenía ganas de preguntar.
Seguir las reglas no es la especialidad de Lorena: actúa como se le antoja, dice lo que se le antoja y, lo más importante, piensa lo que se le antoja. Es por eso que sus padres, preocupados por su conducta, la castigan el resto de las vacaciones y ella debe aprender que no todo lo que brilla es oro. En el camino, Lorena se dará cuenta que las demás personas valen muchísimo más de lo que aparentan y por eso es bueno olvidarse de uno mismo de vez en cuando para comprometerse en causas ¿anarquistas y revolucionarias?




♥Titulo: Tierra de Nadie
♥Autor/a: Sebastián Elesgaray
♥Número de páginas: 288
♥Sinopsis:
"El sol se oscureció. Fue tapado por alas de otro mundo." "Él es humano, pensó. Matar bestias es una cosa, matarnos entre nosotros, otra."

El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie.




ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE CREO QUE MÁS LES PUEDEN INTERESAR♥ PERO SI QUIEREN VERLAS TODAS, NO DUDEN EN CONSULTAR EL CATÁLOGO DE NOVEDADES DE LA EDITORIAL :) PUEDEN VERLO HACIENDO CLIC AQUÍ


Gracias a Ediciones B por la información♥


2 comentarios:

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: