sábado, 19 de julio de 2014

Recomendando series de TV

Holiiiiis!! mis mundistas hermosos y queridos(? estaba aburrida -que raro- y me quedé pensando en que entrada podía publicar para pasar el rato y, de paso, entretenerlos a ustedes♥ por este motivo se me ocurrió hacer esta entrada random para recomendarles algunas de mis series favoritas :3

No es en plan "Esto es lo mejor que están dando en la TV, miralo porque sino no vas a ser nunca popular, nadie te va a querer y tu familia te va a odiar", nono! simplemente es para que me conozcan un poquito más, mostrarles algunas de las series que miro y que más me gustan y, si de paso puedo despertar su interés por alguna... GENIAL!!

No van a estar en orden de preferencia ni nada, simplemente las voy a poner en el orden en el que se me vayan ocurriendo :D


Game of Thrones

Basada en la aclamada saga de libros Canción de Hielo y Fuego del autor George R. R. Martin.

Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro. (Wikipedia)

Esta es, sinceramente, una de mis series favoritas! es una de esas que no podes dejar de ver aunque lo intentes... llena de acción, intriga y giros de trama!!! Si todavía no la viste, no se que estas esperando para hacerlo♥

SUPER RECOMENDADA!!!



Once Upon A Time

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz. (Wikipedia)

Esta serie la empece a ver hace relativamente poco tiempo, pero aún así me ha dejado completamente encantada♥ es super atrapante y juro que no la van a poder dejar de ver! todo está perfectamente bien explicado y la magia está presente en cada capítulo!


Sherlock

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. 
Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty. (Wikipedia)

Creo que esta es la reina de las mini-series atrapantes! simplemente es mi mini-serie favorita♥ Desde el primer capitulo logra enganchar a los fanáticos.
Definitivamente fue un completo acierto haber traído a Sherlock Holmes al siglo XXI de la mano del increíble actor Benedict Cumberbatch.
Si queres ver una serie llena de misterio, acción y drama, no podes dejar pasar esta joya de la televisión!!!


American Horror Story

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House , tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, titulada American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el presente y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. (Wikipedia)

Esta serie me encanta porque cada temporada cuenta una historia diferente, con personajes diferentes (interpretados por los mismos actores) y en lugares diferentes. Aunque, en este caso, recomiendo más que nada las primeras 2 temporadas, ya que la 3ra me decepcionó bastante. Es muuuuy creepy y hay partes en las que en serio logra asustarte. Genial para ver a la noche y pasar un buen rato de entretenimiento y sustos!!!


Lost

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback —predominante en las tres primeras temporadas—, flashforward —a partir del final de la tercera temporada—,o «flash-sideways» —en la temporada final. 
(Wikipedia)

Esta es la serie que me hizo amar las series!! es la primera que vi completa y la que más veces volví a ver (creo que la vi completa unas 5 veces y no me canso de ella) todos los misterios que hay te mantienen pegado a la silla por horas y podes ver un capitulo atrás de otro sin aburrirte en ningún momento!!!
Las primeras 3 temporadas son memorables y completamente espectaculares y, aunque después decae un poco, sería una mentira decir que la serie se volvió "mala" porque sigue siendo igual de adictiva que al principio.
Si no vieron aún esta serie, tienen que hacerlo! es imposible que se arrepientan... simplemente te tiene con los pelos de punta todo el tiempo.


The Vampire Diaries

Está basada en la saga de L. J. Smith. 
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella. (Wikipedia)

Esta es una serie más "juvenil" pero tengo 17 años, no es un crimen el hecho de que me guste(? jajaja. Sinceramente esta serie me encanta♥ en especial las primeras 3 temporadas. Tiene amor vampirico y la cantidad suficiente de misterio y acción  como para mantenerte enganchado y querer seguir mirando más capítulos.
Nunca podes estar del todo seguro de lo que va a pasar y, como si fuera poco, con vampiros así ¿quién no dejaría que le muerdan en cuello?


Glee

Se ambienta en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

Esta es una serie musical muy divertida, protagonizada por personajes con los que es fácil identificarse y no tiene miedo de tocar temas que, para el momento en el que se empezó a transmitir, eran considerados "Tabú".
Me gusta mucho la serie, en especial para pasar un buen rato. No es LA series peeeero, aún así logra enganchar y nos hace pasar un buen rato al ritmo de canciones muy populares y de todas las épocas.

Aunque siento que las primeras 3 temporadas son las mejores, las otras tampoco están tan atrás y es una serie muy recomendable, en especial para todos aquellos que disfruten de los musicales♥



¡Eso fue todo por la entrada de hoy! espero que les haya gustado y que me dejen un comentario con sus series favoritas y que me digan si alguna de ellas está en esta "lista" (:
Espero traerles pronto una 2da parte de recomendaciones


15 comentarios:

  1. Amo Game of Thrones, no puedo esperar a la proxima temporada! y estoy considerando adelantarme con los libros por que no aguanto! Vampire diares como que no es mi tipo aunque a mucha gente le guste je
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA léelos!! están geniales♥ :3 y TVD es como muy adictiva(? me falta ver la 5ta temporada porque, como lo empezaron a dar por MTV ya no lo dan subtitulado >.< y no me banco el doblaje que le hicieron (estoy esperando a que salga en DVD) :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Game of Thrones por supuesto que es una obra de arte, y creo que todo el mundo que empiece a verla le gustará aunque "no sea de su estilo".
    Personalmente, soy de las que ha leído los libros y también adora la serie, aunque hay gente que le pone muchas pegas de si es fiel o no pero a mí me encanta.

    Lost es GENIAL, un acontecimiento en el mundo de las series sin duda. La he visto entera dos veces y me encantó, aunque el final... no es que no me gustara, pero no entendí nada. Tuve que buscarlo en internet porque me quedé con cara de idiota x)

    Y Crónicas Vampíricas... ¡ai! Cierto que parece muy típica y juvenil pero a mí también me encanta, las 3 primeras temporadas son amor, y la 4 no tanto pero aún así está genial.
    Lo único que lamento de esta serie es que en mi opinión se la han cargado con la 5 temporada: ya no saben qué inventarse y están tirando del hilo y liando las cosas cuando deberían finalizarla ya. De hecho va a haber 6 temporada, pero no creo que la vea.

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiis!! yo también me leí los libros de GoT (es una de mis sagas favoritas) y no me molesta que cambiaran cosas en la serie, porque igual es espectacular!!!
      JAJAJAJA con el final de Lost, la primera vez que lo vi, también tuve que buscar en internet una explicación xDD
      Y TVD, bueno.. no los leí, pero está basada en libros... y si la historia ahí continúa, es lógico que la serie se extienda! aunque no se que más pueden hacer(?
      besitos

      Eliminar
  3. Me considero una fanática de las series y veo que tú también lo eres jajaja
    Tengo ganas de darle una oportunidad a Once Upon A Time
    Yo te recomiendo Teen Wolf y Prison Break :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una segunda parte!!! >.< Teen Wolf la miro y me encanta! tampoco incluí a Supernatural en la lista y es otra serie que miro!!! pero me iba a quedar muy larga la entrada(? pronto hago una segunda parte!!♥
      quiero empezar con Prison Break :D beso

      Eliminar
  4. Sabía, SABÍA que ibas a poner a Game of Thrones en primer lugar jajaja.
    No soy de meterme mucho con las series, las única que he visto son Game of Thrones, White Collar & Teen Wolf, de hace bastante que quiero ver Once Upon a Time pero ya que traen el libro... prefiero el libro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el libro de Once Upon a Time está basado en la serie y no al revés... o sea, primero salió la serie y después el libro! así que yo te recomiendo que mires la serie♥ :D pronto hago la 2da parte de la entrada, me super gusta Teen Wolf y hay un par más que no incluí en esta lista! :D beso

      Eliminar
  5. Lost es mi serie preferido de todos los tiempos, la más original que vi hasta ahora. Por lo que vi en los comentarios no soy la única que no entendió el final jjajaaj. Juego de Tronos todavía no la vi pero ya leí los dos primeros libros de la saga y me encantaron. Once upon a time me la recomendaron, creo que me gustaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ese final era para los superdotados(?
      Tenés que ver Game of Thrones!!! es taaaaaaan genial :3 y Once upon a Time es otra serie que me encanta♥
      besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en varias che. Games of Throno es mi serie por excelencia. Con respecto a Once up a time me gusto muchísimo la última temporada, creo es más oscura y rebuscada que las anteriores. Con la serie American Horror Story coincido que lo escribiste, y Lost es un icono de las series jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial!! tenemos gustos parecidos en lo que respecta a las series :3 estoy por la mitad de la 3ra temporada de Once upon a Time y me está gustando muchísimo♥
      Besos Clary

      Eliminar
  7. Hola ;)
    Me vi algunos capítulos y temporadas de esas serias (no de todas) pero la mayoría deje porque después se vuelven algo, ejem, raras jaja como The Vampire Diaries :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ suele pasar!! de TVD recomiendo más que nada las primeras 3 temporadas xD besitos

      Eliminar
  8. ¡Amé "Lost" y soy fana de "American Horror Story"! ^^
    Espero poder comenzar pronto "Game of thrones", actualmente me reparto entre "Pretty Little Liars", "Bates Motel", "The Big Bang Theory" y "Desperates Housewives".
    ¡Gracias por las recomendaciones! Un beso ☺

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: