miércoles, 20 de agosto de 2014

Miércoles de "Donde los árboles cantan"



Es Miércoles en Mi mundo está en tus páginas (en toda Argentina y en muchos otros países también) y eso significa que es "Miércoles de frases"♥ El elegido de hoy es "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego

¿Qué es "Miércoles de frases"? Es una sección en el blog en donde cada Miércoles voy a elegir un libro y voy a compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas del mismo♥

Mis frases favoritas son las siguientes ¿Cuáles son las tuyas?

“Debes decidir. Si serás un oyente o saldrás en busca de tu propia historia. Si te arriesgas, sabrás cómo concluye”

"-Me refiero al amor - Susurró en voz baja -. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí -Añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más" 

"Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio….se viven."

"Aquella música parecía hablar de todo lo que sucedía bajo el cielo,desde el subsuelo hasta la nubes más altas;cantaban a la lluvia ,a la tierra,el viento y al sol; se colocaban por todos los resquicios del alma y la elevaba, como si tuviera alas , hasta el lugar donde nacían las estrellas"

"No la amaba tanto como ella creía. Y, desde luego, mucho menos de lo que ella lo amaba a él. Eso en el caso de que él la hubiese querido alguna vez, cosa que empezaba a dudar."

"Donde quiera que estés, Belicia, deseo que ya no sufras ni llores nunca más. Donde quiera que estés, amiga mía... hermana... deseo que encuentras la felicidad que mereces."

6 comentarios:

  1. Hermosas frases que hacen que tenga mas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas frases, ahora tengo ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Ahora voy a tener que leerlo :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Unas frases bien escogidas :D
    Tengo a Laura Gallego como una ídola y este es uno de sus libros que no he leído, ¿cómo es posible??? Pues tendré que ponerle remedio.

    Un saludo y te sigo! (estoy en la IBA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! Te he nominado para el premio Dardos:
      http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/premio-dardos.html

      Eliminar
  5. Holaaa! Qué lindas frases (;... No he tenido la oportunidad de leer este libro :( Espero hacerlo pronto :D

    Te sigo desde la iniciativa de "Blogs Asociados" (IBA), espero puedas pasar por mi blog :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: