jueves, 28 de agosto de 2014

Novedades de Septiembre | V&R Editoras

♥Titulo: Maze Runner la película: Bienvenidos al área
♥Sinopsis:
“Si no tienes miedo, no eres humano.” Entra al mundo de Maze Runner y explora el Área como nunca antes has podido hacerlo. Desde los enormes muros del Laberinto y la Caja, hasta los Jardines y la Sala del Consejo, la novela best-seller de James Dashner se hace realidad a través de fotos espectaculares de la película. Conoce los secretos de cada larcho y sigue a Thomas mientras intenta averiguar quién es y qué significa el Laberinto. Este libro es el compañero oficial de la película Maze Runner- Correr o Morir, contiene 100 fotos increíbles a todo color, perfiles de los Habitantes y detalles sobre el Área, el Laberinto y mucho más. Un libro de colección, imperdible para fans de la novela y de la película protagonizada por Dylan O Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.



♥Titulo: El diario de Pilar en Grecia
♥Autor/a: Flávia Lins e Silva
♥Número de páginas: 156
♥Sinopsis:
¡Pilar no puede imaginar que está a punto de embarcarse en una increíble aventura! Cuando su abuelo parte hacia Grecia, ella va tras él con su gatito Samba, y vive grandes momentos junto a personajes de la mitología griega, como Pegaso, el único caballo alado del mundo; Midas, el ambicioso rey que transforma todo en oro, Heracles o Hércules, el más fuerte de los hombres; y Zeus, el dios de los dioses.

Viajando por los mitos y las leyendas, Pilar descubre, con sus amigos Breno y Helena, algunos de los mayores místerios de la vida, y escribe todo en un diario. ¡Ahora podrás conocer los detalles de este viaje inolvidable!

Y si quieres acompañar el día a día de Pilar, ingresa al blog: http://diariodepilar.wordpress.com



♥Titulo: S.O.S tengo mi primera cita
♥Autor/a: Georgina Dritsos
♥Número de páginas: 80
♥Sinopsis:
Todavía faltan varias horas para LA cita con ÉL...
No hay ninguna prisa. La casa está tranquila, pero en tu interior estás muerta de miedo, nerviosa, alterada. Tu cabeza es un torbellino de pensamientos, de inseguridades. No puedes evitar pensar: ¿y si algo sale mal? ¿Si no lo paso bien con él? ¿Y si no me gusta? ¿O si no le gusto y me deja plantada en el medio de la cita? O peor aún: ¿si ni siquiera viene a buscarme?

¡¡¡SOCORROOOO!!!

No desesperes: en este libro encontrarás todas las claves y tips para llegar bien preparada a tus primeras citas. Cómo entender las señales que dan ellos, los "sí" y los "no", los distintos tipos de chicos, tests, películas recomendadas, anécdotas y más. Una guía práctica para las chicas que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo de las citas.



♥Titulo: El blog del sucio
♥Autor/a: Cristina Alemany
♥Número de páginas: 152
♥Sinopsis:
Lucio va al cole, juego al fútbol, a la Play y ama a los superhéroes.

Tiene amigos, una hermana que lo vuelve loco, un perro lleno de pulgas y una chica que le gusta mucho. Pero muuuuuuuucho. ¿Y qué lo distingue del resto? Su olor a pata. "Lucio, el sucio" le escapa al agua, al jabón y a otros depredadores higiénicos.

Sus aventuras, desventuras e ideas desparatadas lo llevan a escribir en su blog, comprobalo leyendo estás páginas. No vas a aprender nada nuevo pero te vas a divertir como si tu equipo contrario perdiera 6 a 0 jugando de local y con todos los goles en contra. ¿Puede haber algo más patético? Sí, y está en este libro.
¿Te lo vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: