viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña de "Sky" - Joss Stirling

♥Tiutlo: Sky (1er libro, Trilogía Finding Love)
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Número de páginas: 392
♥Editorial: V&R Editoras
♥Sinopsis:
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá? 


Reseña
(Argumento)

Sky es una niña huérfana, fue abandonada cuando tenía seis años al costado de una calle, no habla y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó antes de que la encontraran sentada en el cordón de una vereda... Después de eso, estuvo viviendo en muchos hogares diferentes, pero nunca se sintió parte de ninguno...

Un día la adopta una familia de artistas británicos, y, con ellos, Sky empezara a sentirse parte de algo y, de a poco, irá abriéndole su corazón a esas personas...

Unos años después, los padres de Sky reciben una importante oferta de trabajo en un pueblo de los Estados Unidos... Un nuevo comienzo, nuevos amigos y muchas cosas más le esperan a la joven Londinense. Aunque nunca pensó que se vería metida en medio muchos conflictos, la mayoría desatados por su verdadero ser (del cual ella no tiene recuerdos, o los tiene reprimidos en lo más profundo de su mente)

En su nuevo hogar, Sky conoce a Zed. Un adolescente con aspecto de "chico malo" que la hará enloquecer... y suspirar en secreto. Lo que pasa es que él podría no ser lo que aparenta y la relación que tiene con Sky podría no ser solo de desprecio, sino que hay algo más, algo más poderoso que cualquier cosa.

Ahora Sky debe descubrir quien es realmente y dar rienda suelta a su poder antes de que sea demasiado tarde para todos los que ama.

Opinión Personal
(Sin spoilers)

Me está empezando a gustar esto del romance paranormal... bueno, en realidad, siempre me gustó! jajaja lo que no me gustan son las historias románticas que son solo eso, historias en las que el conflicto principal se basa en las peleas de los protagonistas. Este libro, por suerte, no fue así y me gustó mucho♥

Sky me pareció una protagonista con la que no podés dejar de encariñarte, es muy artística e imaginativa, al principio comparaba a todos con personajes de historietas, lo que me pareció muy divertido... hasta cierto punto, después de que lo repitiera vaya uno a saber cuantas veces, la comparación perdía la gracia.... Pero después de un tiempo deja de comprar tanto y ya no me "molestó" para nada.

Aunque no me terminó de gustar Zed, tampoco me pareció un mal personaje... entiendo por que Sky estaba tan loca por él, es solo que no es mi tipo. Aun así, me reí mucho con los diálogos que compartían y con la forma que tenía él de actuar.
Los amigos y los padres de Sky también me gustaron mucho, son unos buenos personajes para la historia y creo que ayudaban a darle un toque de gracia y "normalidad" a la misma.

Como dije al principio, esta es una historia de romance paranormal. Tiene un poco de acción y algo de intriga, pero se centra más que nada en el romance de los protagonistas... Esto lo aclaro por si hay alguien al que no le guste mucho que pase esto (yo, por ejemplo, prefiero que la trama principal sea otra y tenga tintes de romance. Aún así, en este caso no me molestó, sino que me gustó mucho y disfruté mucho leyendo el libro)

No fue "wooow, la mejor novela que leí en mi vida", tiene puntos flojos y eso... pero igualmente me gustó, es muy entretenida y, aunque tiene toques cliché (chico malo con su motocicleta y desprecio hacia el mundo que se enamora de la chica "nueva" y poco popular) también tiene toques bastante originales... incluso, aveces esos clichés daban un giro y se volvían originales.

El lugar en el que se desarrolla la trama me encantó, era un pueblito no muy poblado, cerca de Aspen, que es muy elegido en invierno por los turistas para ir a esquiar, etc. Me gustó mucho que la trama se desarrollara ahí, no sé... creo que me pareció interesante que el escenario de la novela fuera todo "blanco" y nevado! 

El conflicto final puede que se desarrollara un poco rápido para mi gusto, pero, en realidad, la razón por la que pasa esto creo que está bien fundamentada, entonces es solo una opinión personal mía.
Lo que si me pasó es que por momentos me costaba un poco avanzar con la lectura, pero nada que no se solucione leyendo unas páginas más.

En fin, esta historia de amor está llena de misterios del pasado y me gustó mantener la duda hasta el final, ya que, por más que muchas cositas fueran un poco predecibles, lo que es el pasado de Sky es muy difícil que se lo puedan imaginar (aunque tampoco fue nada del otro mundo y, después de enterarse de lo que había pasado, ella empezó a sacarme un poco de quicio jajajaja)

Como podrán ver, me gustó mucho el libro, pero tiene muchas cosas que no puedo pasar por alto (aunque, en realidad, no me hayan molestado mucho).
Estoy al tanto de que el segundo libro tiene otra protagonista y la historia va a ser diferente, aunque tiene relación con los personajes y la trama de este libro. Ya quiero leerlo y ver si estos pequeños detalles se solucionan en la continuación♥

¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?

3,5 de 5

5 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña, he estado tratando de conseguir el libro pero la plata nunca me alcanza. :( espero poder conseguirla. ¡Espero más reseñas! por cierto también otro book haul :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, suele pasar jajajaja
      Espero poder hacer un nuevo Book Haul este mes... porque si solo consigo 4 libros voy a tener que juntar 2 meses >.< jajajaj
      Besitos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me ha picado la curiosidad. No he leído nada de romance paranormal y esto se ve bueno.
    Gracias por la reseña y un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nada de nada? jajajajaj OMG! bueno, creo que esta es una buena opción para empezar♥
      besooooo

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo desde que hablaste de él en tus videos, pero no estoy segura de si está publicado en España, no me suena haberlo visto en ninguna librería :(

    Un beso enorme y sigue adelante con tus proyectos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: