miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Novedades de Octubre de Riverside Agency (RBA)!

¡CHAN! algunos de estos libros son de los más esperados hace muchísimo tiempo, así que vayan ahorrando♥ porque Riverside se las trae :D


♥Titulo: La quinta ola
♥Autor/a: Rick Yancey
♥Número de páginas: 480
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA... LA TIERRA QUEDA A OSCURAS. DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA... SÓLO HUYEN LOS AFORTUNADOS. DESPUÉS DE LA TERCERA OLA... SÓLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS. DESPUÉS DE LA CUARTA OLA... YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por el tramo desolado de una ruta. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad.

Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir abandonar o levantarse y luchar.


♥Titulo: Divergente (1er libro, saga Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de páginas: 464
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición
(los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así
que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris, intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, dónde encaja en su nueva vida, y se enamora de un chico que unas veces le resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.



♥Titulo: Insurgente (2do libro, Saga Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de páginas: 464
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
Una sola elección puede destruirte. Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Transformada por sus propias decisiones, pero también por el dolor y la culpa que la persigue, Tris deberá respetar plenamente su divergencia. Aunque no esté preparada para las consecuencias que pueda tener.



♥Titulo: Leal (3er libro, saga Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de páginas: 496
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.



♥Titulo: Cuatro (4to libro, saga Divergente)
♥Autor/a: Veronica Roth
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
Llega el esperado spin-off de la trilogía de "Divergente", contado desde el punto de vista de Cuatro, con cuatro historias distintas (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales), que darán a los lectores de la serie superventas "Divergente", la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Para la autora, Cuatro siempre fue más que sólo un interés amoroso de Tris. Tiene su propia historia, su propia perspectiva. Por ello, en invierno 2013 empezó a escribir cuatro relatos cortos con la intención de venderles en formato electrónico. No obstante, el contenido de las historias ha ido creciendo, así que se decidió juntar las cuatro historias y publicarles como precuela a la serie DIVERGENTE.



♥Titulo: Los juegos del hambre (1er libro, trilogía Los juegos del hambre)
♥Autor/a: Suzanne Collins
♥Número de páginas: 402
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!



♥Titulo: En llamas (2do libro, trilogía Los Juegos del hambre)
♥Autor/a: Suzanne Collins
♥Número de páginas: 414
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.



♥Titulo: Sinsajo (3er libro, trilogía Los juegos del hambre)
♥Autor/a: Suzanne Collins
♥Número de páginas: 430
♥Editorial: RBA
♥Sinopsis:
Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!



PARA VER EL CATÁLOGO COMPLETO (y fijarse los precios también) NO OLVIDEN VISITAR LA PÁGINA DE RIVERSIDE AGENCY


La distribución a librerías de TODOS estos libros comienza la semana que viene♥ y van a estar con estas portadas (amo las de Los juegos del hambre). Antes de que lo pregunten, los libros de Divergente mantienen su tamaño, así que si ya tenían los primeros dos, no desesperen, que todos tienen el mismo formato :)


5 comentarios:

  1. Holaaa!
    me encantan esas portadas de los juegos del hambre!!!
    un besote :3
    espero que consigas todos los libros que quieres!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hay DIOSES! No lo puedo creer. Carla me alegraste el día :) Estos libros hace como un año los espero ( Leal y La quinta ola) y los otros también me interesan. Y yo que creía que RBA estaba re muerta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja antes la editorial "Del nuevo extremo" traía los libros de RBA, pero hace bastante tiempo rompieron lazos u.u y ahora, Riverside Agency (Edhasa, Salamandra, etc) firmó con ellos y van a empezar a traer todos los libros de ese sello♥
      SEAMOS FELICES!!! :D

      Eliminar
  3. Esta editorial distribuye a Yenny?? Porque si es así muero xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: