domingo, 30 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre | SM, Salamandra y Planeta

Esta ves les traigo las novedades de varias editoriales debido a que cada una de ellas publicará pocos libros en Diciembre.

¿Más novedades?




♥Titulo: Requiem (3er libro, trilogía Delirium)
♥Autor/a: Lauren Oliver
♥Número de páginas: 448
♥Editorial: SM
♥Sinopsis:

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


♥Titulo: Desechos y esperanza.
♥Autor/a: Andy Mulligan
♥Número de páginas: 224
♥Editorial: Salamandra
♥Sinopsis:
Se ganan la vida en el gigantesco basural de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Raphael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Raphael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas.
Desechos y esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza...Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


♥Titulo: En mil pedazos (2do libro, trilogía After)
♥Autor/a: Anna Todd
♥Número de páginas: 640
♥Editorial: Planeta
♥Sinopsis:
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.



♥Titulo: La antiagenda
♥Autor/a: Keri Smith
♥Número de páginas: 99
♥Editorial: Paidós (Planeta)
♥Sinopsis:
Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos con La antiagenda mas creativa y divertida que hayas visto.

¿Te negás a seguir una planificación de tus días? ¿Sentís en tu interior que sos un artista que no quiere renunciar a la improvisación?

Te presentamos a la cuadratura del circulo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.

Podrás llevara a todas partes y anotar tus pensamientos mas espontáneos y disparatados.

Con este libro vas ver que pensar en el futuro no tiene porque ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.



2 comentarios:

  1. Hola ^^ Me llama mucho la atención la antiagenda, es muy original.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion, mucho mucho, la anti agenda ><

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: