lunes, 3 de noviembre de 2014

Novedades de Noviembre | V&R Editoras

Este tipo de entradas son las que más me gustan♥ :D sé que al igual que a mi, a casi todos ustedes les deben encantar las novedades!!! (que cada vez son más) en esta ocasión les traigo las de V&R Editoras!

¿Más novedades de Noviembre?





♥Titulo: Cartas de amor a los muertos
♥Autor/a: Ava Dellaira
♥Número de páginas: 344
♥Sinopsis:
Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.



♥Titulo: Viviendo mi película 1. La estrella de Fani
♥Autor/a: Paula Pimienta
♥Número de páginas: 368
♥Sinopsis:
¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

(Lectura recomendada a partir de los 12 años)


¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS AGENDAS 2015 DE V&R!
(para ver los modelos hacer clic en la imagen)





¡Estén atentos para más novedades!


5 comentarios:

  1. Me quede intrigada por el de "Cartas de amor a los muertos" suena interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Noooooo! Carla, DEBES leer Carta de Amor a los Muertos!
    Yo lo leí en inglés y me encantó *-*
    Me alegro de que se haya publicado en español, porque más gente podrá leerlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMAIGA! jajajaja necesito leerlo!!!!!!! espero poder hacerlo pronto, lo quiero hace muchísimo tiempo!! >.<
      me alegro de que te haya gustado♥
      Beso

      Eliminar
  3. Sé que apenas salga voy a ir a la librería corriendo a comprar 'Cartas de amor a los muertos' me llama muchísimo y la portada me parece hermosa *-*.

    ResponderEliminar
  4. Estuve todo los días de finales de octubre buscando el de cartas de amor a los muertos, hasta el 3 de noviembre que lo encontré. Me siento emocionada. Apenas lo leeré, tenía tiempo que quería que saliera en español. >.< espero no me decepcione. :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: