jueves, 15 de enero de 2015

Novedades de Enero | Edhasa (Salamandra)

Muchos pensaban que se habían terminado las novedades de Enero (que igualmente no eran pocas) peeero no es así! porque Edhasa nos trae este mes una nueva edición (con la portada de la serie) de uno de los libros que más se buscaron estos últimos meses (al menos yo estaba que quería levantar la tierra para ver si encontraba algún ejemplar, pero estaban todos agotados ¬¬)

¿Más novedades?




♥Titulo: Outlander (1er libro, saga Claire Randall, Outlander o Forastera)
♥Autora/a: Diana Gabaldon
♥Titulo original: Forastera
♥Número de páginas: 704
♥Editorial: Salamandra (Distribuido por Edhasa)
♥Sinopsis:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Disponible en librerías a partir del 19 de Enero. Toda la saga (que se compone de 8 libros) será publicada a lo largo del año.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¿Lo quieren?
yo muero por ponerle las manos encima jajajajaja



4 comentarios:

  1. Soy la única que quiere ver la serie por el actor??? jajaja nah la historia me re llama la atención. Siento que será una de esas series estilo GoT que me va a hacer viciar. Y obviamente quiero el libro.. lástima que sean varios D:
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo la la vi porque me llamaba la atención y me quedé por el actor(? okno XD
      si mal, es como que no se parecen en nada, pero creo que las dos cosas tienen el mismo efecto (GoT y Outlander).
      Esta saga tiene criticas tan buenas que no me importa que sean muchos libros jajajaja además están todos confirmados♥ #Feliz

      Besoooo

      Eliminar
  2. Quiero ver la serie porque el libro no me acaba de llamar, no sé jaja
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo buenas recomendaciones de la historia y me encantaría poder ver la serie. Pero creo que no la transmiten por ninguno de los canales "basicos" de mi sistema de cable en Argentina.
    En fin, es una buena noticia que vuelvan a reeditar toda la serie. El tema es que sacando que sean 8 libros (no me importa mientras la historia sea buena), es que espero que editen TODOS y no se quede a medio camino. Si hay algo que me molesta es no tener mis series favoritas completas.

    Veremos si puedo conseguir este libro y que en 2015 cumplan y editen todos. (espero no quedar pobre jaja).

    gracias por la noticia Carla.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: