miércoles, 25 de febrero de 2015

¡CONCURSO "Partials: La conexión" - Dan Wells! | Between Books Club

Hola mundistas, este mes los estamos agobiando con un montón de cosas, pero seguro que su favorita (al igual que la mía) son los concursos! y esta vez les traemos uno nuevo con las chicas de Between Books Club! (Eve: I am Eveling y Cami: The land of readers). que es para ganar ejemplares de PARTIALS!!!!! recuerden #VieneDanWells. 

Estamos con todo haciendo concursos en conjunto!♥

Por si no lo sabían, ahora mismo (y hasta el 09/03) tenemos otro concurso activo para ganar ejemplares de "Siempre Alice" y entradas para la película! ¿Se lo van a perder? Concurso "Siempre Alice"


IMPORTANTE
(Leer antes de participar)

Más abajo hay dos formularios (no uno. Dos) y tienen que ver bien cual completar. El de arriba es para aquellas personas que no puedan ir a retirar el premio por nada del mundo (viven en Jujuy y no tienen a nadie en Capital o cerca como para que lo busque por ustedes) y el segundo formulario es para todas aquellas personas que puedan pasar a retirar el premio por la editorial (que está en Capital Federal) o que tengan a alguien que pueda retirar el premio por ellos y que después se lo mande.

Espero que todo haya quedado claro! :D

Los que pueden pasar a buscar los premios quiero que piensen bien antes de completar el formulario "con envío", ya que tal vez no les convenga tanto como piensan.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

BASES Y CONDICIONES
  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 25/02 y termina el 15/03
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba) un ejemplar con envío y dos para retirar por la editorial.
  • Memores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "iameveling@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso BetweenPartials", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias V&R Editoras por los ejemplares para el concurso.

FORMULARIO CON ENVÍO


FORMULARIO SIN ENVÍO
(retirar por la editorial)


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


♥Titulo: Partials: La conexión (1er libro, trilogía Partials)
♥Autor/a: Dan Wells
Número de páginas: 440
♥Editorial: V&R Editoras
La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?.

¿Quieren leer mi reseña de "Partials: La conexión"? clic acá



19 comentarios:

  1. Participo!! Pero meti la pata XD . Se que dijiste que miraramos bien pero sin queres complete el que es con envio... lo deje imcompleto. Borramelo a ese!! Yo ya complete el otro que es sin envio!! En ese es el que participo!!
    Perdon!! Saludos!! Y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo!!
    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Participo con muchas ganas de ganar! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso! Ojalá pueda ganar :3

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por los concursos que están haciendo :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Participo! Muchas gracias por el concurso!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso! Participo.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy participando! Gracias por el concurso♥

    ResponderEliminar
  10. Ya participé! ahora te toca a vos pasar por mi blog :D http://www.solocine2015.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Y también participando por acá, a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  12. Hola! ya estoy en el concurso y soy de Jujuy asi que no creo haberme confundido :)
    muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. Por donde te avisan si ganas? por el mail?

    ResponderEliminar
  14. Ya se que se aviso sobre el formulario, pero por apurada llene el formulario para ENVIO, y soy de Capital. Quiero pasar a buscarlo. Que pasa con eso? Lo dejo así o hay alguna forma de cancelar?

    ResponderEliminar
  15. En la parte que hay que verificar que seguís al blog, cómo no entendía mucho puse 'CandeStark' ups jajaja

    ResponderEliminar
  16. Claramente porque son una despistada TERRIBLE llene el primer formulario y yo quería llenar en que puedo pasar a retirarlo :( Y eso que dije: Presta atención xq Calu esta haciendo énfasis en las diferencias y voy y meto la pata xD
    Bueno, era para avisarte que soy un tiro al aire (?

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  18. Hola traté de hacer lo posible para participar, pero no se si logre hacerlo. Estoy participando si hice todo lo que tenía que hacer. Espero poder estar participando. Participo c:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: