sábado, 28 de febrero de 2015

Novedades de Marzo | Planeta



Más novedades de Marzo! esta ves de Planeta, que nos trae libros muy esperados por mucha gente♥

¿Más novedades?
Océano



♥Titulo: Salseo Gamer
♥Autor/a: Alexby11, Mangel y Sr. Cheeto
♥Número de páginas: 192
♥Sello: Planeta
Todos han cumplido ya los veinte, pero entre los tres no superan los setenta…
Todos tienen pelo en la cara (aunque es cierto que uno de ellos más que los otros dos) y viven pegados a una cámara de video y un monitor. Con frecuencia llevan grandes auriculares en la cabeza y un micro al lado. Hablan un idioma muy particular, que a tus padres les cuesta comprender.
¿SON SERES DE OTRO PLANETA?
¿NOS HAN HIPNOTIZADO A TODOS Y POR ESO TIENEN TANTOS SEGUIDORES?
¿SON LAS TRES ÚNICAS CRIATURAS SUPERVIVIENTES DE LA QUINTA DIMENSIÓN?
NO! Son Alexby, Mangel y Sr. Cheeto y conocemos su vida entera. Solo les queda desnudarse en directo para todos nosotros, como hacen en este libro...


♥Titulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (1er libro)
♥Autor/a: Ransom Riggs
♥Número de páginas: 416
♥Sello: Planeta
UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES
De niño, Jacob creó una lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.


♥Titulo: Hermoso Caos (3er libro, saga Hermosas criaturas)
♥Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl
♥Número de páginas: 416
♥Sello: Booket
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.


♥Titulo: Esta noche dime que me quieres
♥Autor/a: Federico Moccia
♥Número de páginas: 368
♥Sello: Booket
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que, a causa de una estúpida discusión con su novio Andrea, su vida cambió para siempre. Alegre y soñadora, decidió dejar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No sé ustedes, pero yo muero por leer "El hogar de Miss Peregrine..." *O* espero poder comprarlo pronto♥ ¿Cuáles quieren?

¡Estén atentos para más novedades!


8 comentarios:

  1. Me tienta el de El hogar de Miss... suena muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son libros que oí mencionar, pero el que si me parece interesante es El Hogar de Miss Peregrine :B Todos hablan muy bien de él.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ay si, me tienta El hogar de Miss Peregrine.... y le eché un ojo al de Federico Moccia! Gracias por al info. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hermoso caos,espero poder adquirirlo prontito >3<

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    El que mas me llama y mas ganas tengo de leer es: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, tiene muy buena pinta.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Espero con asías Hermoso Caos :D que bueno que sigan publicando los libros de las saga!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: