martes, 3 de febrero de 2015

Reseña de "Scarlets" - Madeleine Roux

♥Titulo: Scarlets (libro 1.5, trilogía Asylum)
♥Autor/a: Madeleine Roux
♥Número de páginas: 103
♥Editorial: V&R Editoras
♥Sinopsis:
Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

Muchas gracias V&R Editoras por el ejemplar.



Reseña
(Opinión personal)


Muy bien, este libro está entre medio de Asylum y Sanctum. Es una novela corta que nos cuenta un poco sobre uno de los personajes que vamos a conocer más a fondo en el segundo libro de la trilogía. El protagonista de este relato se llama Cal, y va a tener la "desgracia" de encontrarse con los Scarlets.

No sé si este libro es, o no, realmente necesario, pero es sumamente entretenido. Al principio me costó un poquito engancharme realmente a esta mini historia, pero después de unas 25 páginas lo empecé a disfrutar mucho y, como es imposible que fuera de otra manera, me lo terminé en una hora y media aproximadamente jajajaja (aunque me negué a leer el capítulo de Sanctum que trae en la parte de atrás, no quiero ningún adelanto)

Madeleine Roux escribió una novela corta sumamente atrapante en la que pasa de todo, es como que no te da ningún respiro, todo el tiempo pasan cosas y el toque terrorífico (que no llega a asustar pero que está muy bueno) está presente desde un comienzo. Hubo algunas partes en las que estaba super enganchada y emocionada con lo que estaba pasando, ya que hay un niño (del que ya sabrán más cuando lean este relato) que me causó muchísima intriga y me dejó con ganas de saber más de lo que estaba pasando.

No se puede decir mucho de un libro tan corto en una reseña sin empezar a dar spoilers, así que la voy a ir cortando por acá, lo último que voy a agregar es que tiene un final buenísimo, que te deja con una sensación de "nooooo, no puede terminar ahí!". Espero que este libro sea realmente necesario para terminar de entender el segundo, porque sino sería una decepción.

Super recomendable para aquellos a los que les gustó Asylum y mueren por leer Sanctum! el personaje de Cal me encantó, me atrevería a decir que se va a convertir en mi favorito de esta serie de libros.

4 de 5


5 comentarios:

  1. Hola hace mucho que ten Asylum en mis manos pero aun no lo leo, pero creo que lo hare pronto puesto que este libro intermedio me llamo mucho la atención!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Asylum es eterno en mi wishlist, cada vez que voy convencida a comprarlo no lo encuentro y termino trayendo otra cosa. Este lo vi en las librerias, y me atrae muchisimo, sobre todo por esa portada, es hermosa. Espero pronto conseguir Asylum, y este.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con tu reseña, se lee en pocas horas, aun así creo que genera tanta intriga que queres tener la segunda parte a mano.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla, muy buena reseña. Quería preguntarte si este libro también viene con fotografías como el anterior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D no, este no viene con fotos u.u solo las imágenes de los capítulos (como en Asylum) El segundo libro sí va a estar lleno de imágenes jajajajaj
      Beso♥

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: