viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes de Frases | Battle Royale


Bienvenidos al primer Viernes de Frases del blog♥ (antes estaba esta sección los Lunes, pero nunca me puse las pilas con eso >.< intentaré que de ahora en más no falten estas entradas!) espero que les guste mucho, pueden dejar sugerencias de libros para próximas entradas en los comentarios.

Decidí inaugurar esta sección con Battle Royale porque ese fue mi libro favorito de 2014 :D y se los super recomiendo a todos, es espectacular!



"Ahora quiero que escriban esto. Para memorizar algo, es mejor apuntarlo. Escriban esto. 'Nos mataremos entre nosotros'. Escríbanlo tres veces"

“Pienso que aquí realmente nadie quiere matar a nadie. Lo que creo es que estamos tan aterrorizados que llegamos a formarnos la ilusión de que todos los demás vienen a matarnos y por tanto nos obligamos a luchar. Y en ese estado, incluso aunque nadie te ataque, podríamos incluso decidir atacar a otros por nuestra cuenta (…) Creo que todo el mundo está, simplemente, aterrado”.


"No te agobies, hombre. Digamos que cada uno de nosotros mata a un estudiante. El juego es como un torneo de todos contra todos. Son cuarenta y dos... no, cuarenta estudiantes, así que si matas a cinco o seis, seguramente serás el vencedor"


"En el pasado, la violencia de su padre, su reinado de terror sobre toda la familia, acabó inesperadamente... así fue como su familia pudo por fin vivir en paz."


"----- todavía tuvo fuerzas para sonreír. Consiguió incorporarse y apretó el gatillo. Una y otra vez, una y otra vez..."

"Aparte de la nausea, los pensamientos de Shuya, que hasta entonces habían permanecido nublados por el chute de adrenalina de la pelea, finalmente comenzaron a esclarecerse. Estaba recuperando el juicio."


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Lamentablemente no hay muchas frases más que no contengan spoilers como para ponerlas u.u pero estas son algunas de las que no les arruinan la trama :D espero que si no son muy impresionables le den una oportunidad a este libro que es magnifico♥ (siempre y cuando se ignoren todos los errores que tiene la traducción/esta edición)


♥Título: Battle Royale
♥Autor: Koushun Takami
♥Número de páginas: 688
♥Editorial: Booket
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo dice que está genial :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Busque este lñibro por todos lados, porque vi cuando lo reseñaste y me re llamo la atencion, pero no lo consigo por ningun lado!
    En cuanto a la nueva seccion, me parece genial que quieras dedicarte mas a esto porque ya lo tenias abandonado (al otro) tambien vi que eliminaste la seccion de Musica! :c esa me encantaba :c :c Pero bueno, Nos vemos y te dejo beso desde Vivo Entre tus Paginas ;)

    ResponderEliminar
  3. "Como alguien dijo una vez, si puedes ver las cosas con tus propios ojos,no hay necesidad de que pongas la oreja para averiguar lo que dicen los demás"

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: