martes, 17 de marzo de 2015

Concurso "Fragmentos" - Dan Wells | Between Books Club #VieneDanWells

Hola mundistas♥ debido al éxito que tuvo el concurso para ganar un ejemplar de "Partials: La conexión" y teninedo en cuenta la cantidad de personas que se están sumando a la lectura conjunta de ese libro con Between Books Club, decidimos sortear la segunda parte! para que puedan sumarse a la lectura conjunta de Abril con el club de lectura♥ 

La dinámica es igual a la del primer concurso! vamos a sortear tres ejemplares de "Fragmentos", dos para que los vayan a buscar a la editorial y uno con envío (que es para aquellas personas que por nada del mundo lo puedan ir a buscar)


IMPORTANTE
(Leer antes de participar)


Más abajo hay dos formularios (no uno. Dos) y tienen que ver bien cual completar. El de arriba es para aquellas personas que  puedan pasar a retirar el premio por la editorial (que está en Capital Federal) o que tengan a alguien que pueda retirar el premio por ellos. y el segundo es para aquellos que no puedan ir a retirar el premio por nada del mundo (viven en Jujuy y no tienen a nadie en Capital o cerca como para que lo busque por ustedes)

Los que pueden pasar a buscar los premios quiero que piensen bien antes de completar el formulario "con envío", ya que tal vez no les convenga tanto como piensan.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

BASES Y CONDICIONES

  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 17/03 y termina el 31/03
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba) un ejemplar con envío y dos para retirar por la editorial.
  • Memores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "iameveling@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso BetweenFragmentos", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias V&R Editoras por los ejemplares para el concurso.


FORMULARIO SIN ENVÍO


FORMULARIO CON ENVÍO

a Rafflecopter giveaway

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Titulo: Fragmentos (2do libro, trilogía Partials)
Autor/a: Dan Wells
Número de páginas: 520
Editorial: V&R Editoras
Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajo tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.
¿Quieren leer mi reseña de Fragmentos? clic acá

¡ESPERO QUE PARTICIPEN!
si lo hacen, dejen un comentario que diga "Participo"♥


17 comentarios:

  1. Estoy muy ansioso por leer la continuación de Parials desde que salió! Esta oportunidad es excelente! :D Muchas gracias, ya estoy participando!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro!! ya estoy participando graciiias :)

    ResponderEliminar
  3. Participo :D
    ¡Gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  4. Sortearon el primero y ahora el segundo ¿Que va a venir despues? ¿El tercero? XD
    Participo!! Muchas Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Gracias por el concurso!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. soy nueva en esto de participar en sorteos ..y bueno creo que arriba sale como anónimo pero nose si sale ...la tecnologia y yo mucho no nos entendemos jajaj
      por las dudas.. en mi face salgo como ney flor, te sigo en el blog como aila rose.
      Deseo suerte a todos los participantes

      Eliminar
  8. Felicidades a los ganadores!! :D que lo disfruten :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: