jueves, 19 de marzo de 2015

Conociendo "Pointe" - Brandy Colbert

¡Tercera y última parada del Blog Tour de Pointe por Brandy Colbert!


Seguramente ya habrán leído la primera (Blog "Sueños y Palabras") y la segunda parte (Blog "Plausible") del Blog Tour de "Pointe"♥ si no lo hicieron los invito a que lo hagan porque vale la pena leer esta entrevista completa.

Muy bien, ahora que pasaron por las paradas anteriores será mejor que empecemos con el final de este increíble tour para conocer un poco más sobre esta novela y la persona que la escribió...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

-Brandy, ¿cómo fue el proceso de publicación de tu libro. ¿Te llevó mucho tiempo encontrar a tu editora? ¿Tuviste que cambiar muchas cosas de la historia? ¿Trabajaste con tu editora en los detalles o trabajaste con libertad? ¿Qué más nos podés contar de todo este proceso?
Lograr que se publicara mi libro fue un sueño hecho realidad, especialmente después de haber recibido tantos rechazos en proyectos anteriores (e inclusive también con algunas versiones preliminares de Pointe, por parte de agentes literarios y editores). Creo que lo que más me sorprendió de todo el proceso es cuán largo es, pero una vez que tienes el libro terminado en tus manos, te das cuenta cuánta gente ha trabajado muy duro para que se hiciera realidad, y que no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Conocí a mi editora cuando estaba de paso por la ciudad donde vivo, Los Angeles, por una conferencia sobre escritura. Hablamos seguido y tenemos una linda amistad, lo cual hizo más fácil trabajar en el libro juntas. 
Sus sugerencias de edición eran muchas y difíciles, pero hablamos por teléfono sobre ellas, si me sentía trabada o si no estaba de acuerdo con alguna de sus sugerencias. En general fue un proceso maravilloso y aunque estaba muy nerviosa por la salida de mi libro, tenía confianza de que había trabajado muy duro para hacer el mejor libro posible.

¿Te gustaría que Pointe sea llevado al cine o adaptado para la televisión? ¿Tenés un elenco soñado?
Me encantaría que Pointe se convirtiera en una película, pero desafortunadamente eso no depende de mí. No soy una persona muy visual, así que no tengo a actores en mente para los personajes. De vez en cuando veo a una actriz que creo que sería perfecta para interpretar a Theo, pero después veo a otra y cambio de idea, así que nunca me puedo decidir por ninguna. Me daría mucha intriga ver a qué actor o actriz elegirían para cada uno de los personajes.

-Por último, Brandy, ¿cómo invitarías a la gente a que lea Pointe? 
Solo diría que Pointe es para aquellas personas que aún no han encontrado su voz y/ o que tienen sentimientos de culpa o están guardando secretos que creen que no pueden compartir con nadie. Es una historia sobre la amistad y sobre distintos tipos de amor, y es sobre aprender a confiar en uno mismo y aprender a perdonarse.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Eso fue todo en el Blog Tour de Pointe!

Antes de terminar con esta entrada les quiero comentar que en la primera parada del Tour hay un sorteo de tres ejemplares del libro, así que les recomiendo que participen♥ vale la pena leer esta historia (a mi me gustó muchísimo y creo que es sumamente recomendable, si quieren leer mi reseña pueden hacerlo haciendo clic acá)

¡Estén Atentos para más entrevistas y entradas similares!



3 comentarios:

  1. Que bueno que la escritora y la editora se llevaran bien, porque si no podría salir cualquier cosa del libro jaja No hay duda de que la publicación es un proceso duro pero no imposible. Ya me convenció para leerlo con su invitación jaja Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encantan las preguntas que le fueron haciendo a Bradley durante el tour. Ya me anoté al concurso también ♥

    Yo fui bailarina de clásico y me re intriga por eso. Sé que es muy exigente el ambiente y quiero ver como tradujo todo eso en el libro.

    Saludos,
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Como fui comentando en las anteriores paradas, muy interesantes las preguntas y también las respuestas de la autora :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: