lunes, 13 de abril de 2015

Novedades de Abril | Océano

Sigue llegando información sobre las novedades de este mes! para Abril, Océano nos trae unos libros buenísimos♥ sé que muchos estaban esperando algunos de ellos (yo sí lo estaba haciendo).

¿Más novedades?




♥Título: La oscura verdad de Mara Dyer (1er libro, trilogía Mara Dyer)
♥Autor/a: Michelle Hodkin
♥Número de páginas: 416
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos.


♥Título: Proyecto Arcadia
♥Autor/a: Greig Beck
♥Número de páginas: 312
Cuando en el transcurso de una terrible tormenta un avión se estrella en la Antártida, dejando expuesta una enorme cueva subglacial, un equipo de investigación y rescate es enviado al lugar. Veinticuatro horas después, todo contacto con ellos se pierde.El capitán Alex Hunter y su equipo de soldados de élite son enviados allí para averiguar qué ha ocurrido. En el interior de esas cavernas encuentran una sustancia no identificada, pero no hay ni rastro de posibles supervivientes. Extraños y primitivos jeroglíficos cubren sus paredes: códigos secretos, la llave para desenterrar una antigua civilización… Se ha liberado un arcano mal; los miembros de la expedición caen uno a uno, y ni siquiera Alex Hunter, nombre en clave Arcadia, puede evitarlo.


♥Título: Casi Genial
♥Autor/a: Benedict Wells
♥Número de páginas: 253
¿Y si la sangre de un genio corriera por tus venas y tuvieras la posibilidad de hacer realidad tus sueños?Eso mismo le pasa a Francis, un joven de diecisiete años que se considera un fracasado, nunca ha conocido a su padre y vive en un pueblecito perdido de Nueva Jersey con su madre. Pero cuando descubre la rocambolesca historia que hay detrás de su concepción, un mundo de posibilidades se abre ante él. Acompañado de dos amigos, Francis emprenderá un alocado viaje en busca de sus orígenes y de su destino.



♥Título: El único e incomparable Iván
♥Autor/a: Katherine Applegate
♥Número de páginas: 324
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.


♥Título: Celebración en el club de los viernes (3er libro, Friday Night Knitting Club)
♥Autor/a: Kate Jacobs
♥Número de páginas: 272
Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio, muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess. 


♥Título: El ocaso del poder (3er libro, Élite Oscura)
♥Autor/a: Chloe Neill
♥Número de páginas: 288
Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo… Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ¡y rápido!



♥Título: Juego sucio (5to libro, saga Wild Cards)
♥Autor/a: George R. R. Martin.
♥Número de páginas: 628
El quinto volumen de la saga Wild Cards, titulado Juego sucio, sigue explorando este universo alternativo en el cual los hechos históricos que todos conocemos toman rumbos inesperados. La mayor parte de las acciones de esta novela, formada por varios relatos independientes, se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1986. Las calles hierven a fuego lento: ha estallado la guerra de pandillas entre dos temibles rivales: los puños sombra y la mafia. La violencia está fuera de control hasta el punto de que incluso los ases y los jokers se ven obligados a pasar a la clandestinidad y librar su propia guerra contra los poderes del infierno.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Estén atentos para más novedades!




9 comentarios:

  1. ¡Hola! Mara Dyer es una saga muy esperada, tengo muchas ganas de empezar a leerla ya que no acostumbre leer en inglés (sino ya estaría leida desde hace mucho)
    Gracias por las novedades
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! proyecto arcadia me llama mucho por la sinopsis, ojala tenga ocacion de leerlo pronto! El unico e incomparable ivan muero por tenerlo, se me hace un libro muy tierno y hermoso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo Mara Dyer! Quiero ver que opinas de la historia o.O jajajaja. "Casi genial" no lo conocía pero me llamó la atención. Y "El único e incomparable Iván" debe ser de esos libros que me hacen lloriquear por lo hermoso (supongo.. por el tema que trata). Ya quiero ver cuáles de estos libros estarás reseñando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... o soy muy predecible o tenés poderes psíquicos, porque justamente tendré pronto en mi poder(?) los tres que nombraste JAJAJAJAJAJ
      Besooooooo♥

      Eliminar
  4. Hola! me encantan los animales, asi que "el único e incomparable iván" llamo mi atención.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer la de Mara Dyer!! :D :D :D :D Y aunque sueñe para chicos quiero leer El unico e incomparable Ivan :3
    Gracias por la info!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El único e incomparable Iván" es infantil, pero yo también lo quiero leer♥ jajajajaj dicen que es precioso :D

      Eliminar
  6. La oscura verdad de Mara Dyer... Me encantó la sinopsis, definitivamente lo agrego a mi lista de deseos yaaa!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: