sábado, 23 de mayo de 2015

Novedades de Mayo | Océano

Por fin se terminan las novedades de Mayo (y después empiezan las de Junio, no tenemos descanso jajaja). Océano nos trae algunos libros que muchos esperábamos y algunos otros que tal vez puedan llamarles la atención

¿Más novedades de Mayo?
Planeta



♥Título: Ángeles caídos (1er libro, trilogía Penryn & the end of days)
♥Autor/a: Susan Ee
♥Número de páginas: 365
♥Sello: Gran travesía
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


♥Título: Los secretos de los duendes (1er libro, Zombay)
♥Autor/a: William Alexander
♥Número de páginas: 265
♥Sello: Gran travesía 
Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.


♥Título: Leviatán (4to libro, saga Event group adventure)
♥Autor/a:David Lynn Golemon
♥Número de páginas: 336
♥Sello: La factoría de ideas
Grandes buques y superpetroleros desaparecen de los mares sin dejar rastro. Ni siquiera los mayores ejércitos mundiales consiguen frenar estos virulentos ataques. Solo el coronel Jack Collins, coronel al mando del Grupo Evento, tiene una posibilidad de acabar con el Leviatán, el submarino dotado con armamento nuclear, pilotado por una extraña tripulación de aspecto casi extraterrestre, que está reclamando los océanos en el nombre de una criatura solo presente en mitos y leyendas. Jack Collins y su equipo deben encontrar la forma de colarse en el gran submarino oculto en la fosa más profunda conocida por el hombre. Con apenas tiempo para maniobrar, el equipo logra entrar en la guarida de unos seres tan hermosos como aterradores… y letales.


♥Título: Luna llena (2do libro, Saga Harry Dresden)
♥Autor/a: Jim Butcher
♥Número de páginas: 288
♥Sello: La factoría de ideas
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


♥Título: La ciudad y la ciudad
♥Autor/a: China Miéville
♥Número de páginas: 320
♥Sello: La factoría de ideas
Una mujer es hallada muerta en la ciudad de Beszel, en algún lugar de los confines de Europa. Para llevar a cabo la investigación, el inspector Borlú tiene que viajar desde esta decadente ciudad a su urbe rival, idéntica e íntima vecina, la vibrante ciudad de Ul Qoma. Pero cruzar esta frontera significa emprender un viaje tan físico como psíquico, ver aquello que se mantiene invisible. Con el detective de Ul Qoma Qussim Dhatt, Borlú se ve envuelto en un submundo de nacionalistas que intentan destruir la ciudad vecina, y de unificacioncitas que sueñan con convertir las dos ciudades en una sola. Mientras los detectives desvelan los secretos de la mujer asesinada, empiezan a sospechar una verdad que podría costarles algo más que sus vidas.


♥Título: Flora y Ulises, las aventuras iluminadas.
♥Autor/a: Kate DiCamillo y K. G. Campbell
♥Número de páginas: 232
♥Sello: Gran travesía
¡Ella es una cínica irremediable! ¡Él es tan sólo una ardilla! Juntos, Flora y Ulises, vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles. O algo así.
Esta historia comienza como las mejores historias de superhéroes, con un trágico accidente que tiene consecuencias inesperadas. La ardilla no vio cómo la aspiradora se le echó encima, pero Flora Belle Buckman, que ha leído todos los ejemplares del cómic ¡Cosas terribles que pueden sucederte a ti!, es la persona más preparada para salvarle. Lo que nadie podía imaginar es que Ulises —la ardilla— volvería a la vida con superpoderes: ahora vuela, tiene una fuerza prodigiosa, y escribe poesía —aunque con faltas ortográficas—.
Una hilarante historia sobre la amistad, la esperanza, el amor y la grasa de foca. De la ganadora en dos ocasiones del Premio Newbery Medal, Kate Dicamillo, y el superilustrador K. G. Campbell.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Al igual que muchísimos de ustedes yo también me muero por leer "Ángeles caídos"♥ y hace mucho tiempo que estoy esperando "Flora y Ulises", así que estoy feliz de que llegaran!! ¿Qué me dicen? ¿Tienen ganas de leer alguno?

¡Estén atentos para más novedades!




11 comentarios:

  1. nunca había escuchado hablar de Flora y Ulises pero parece una historia super linda,ya la quiere leer ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Angeles caídos es genial! Estoy casi segura de que te va a gustar mucho. Flora y Ulises parece una historia algo bizarra.... pero capaz está buena. Esperaré hasta ver reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo demasiadas ganas de tener en mis manos Flora y Ulises tiene una pinta increíble y se ve tan adorable!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Flora y Ulises se ve súper tierna (: Y a Ángeles caídos le tengo tooodas las ganas. Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Me llamo mucho la atencion "Leviatan" lo tendre en cuenta!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué buenas novedades, tengo muchas ganas de seguir con las aventuras de Harry Dresden y me llama mucho Los secretos de los duendes.
    Un dato: La sinopsis que pusiste de Harry Dresden: Luna llena (ya la vi en otras paginas) está mal, es la de otro libro llamado Luna llena, supongo que lo habrán confundido pero no tiene nada que ver jaja Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii :D ¿Por qué decís que la sinopsis está mal? .-. es la que me pasó la editorial... D:
      Espero que puedas seguir la saga♥
      Beso grande!!!! ^^

      Eliminar
    2. Porque cuando la leí me pareció extraño ya que yo que leí el primer libro, no tiene absolutamente nada que ver (no sé si la leíste pero ni se menciona a Harry ni nada) y ademas esa sinopsis me sonaba. Busqué y es de este libro http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/jovenes_lectores--8/luna_llena--536154.htm que como dije tiene el mismo título y es de la misma editorial, de ahí la confusión, qué raro que se hayan equivocado de tal manera jaja

      Eliminar
    3. De paso.. Tenés idea de cuando lo van a traer? (en la pagina del yenny y Cuspide todavia no aparece) La verdad es que me encantó saber que lo publicaban porque ya estaba perdiendo las esperanzas de que traigan el resto de los libros por eso estoy bastante ansioso jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me es extraño ver tus novedades de Mayo en Argentina ya que en España todos esos ya llevan publicados unos meses jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. me compre angeles caidoooos! era muy bello! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: