lunes, 6 de julio de 2015

Novedades de Julio | Planeta

Creo que las novedades que más emocionada me tienen de Julio son las de Planeta! es que.. es que.. Miren ustedes mismos:

¿Más novedades?
SM
Océano



♥Título: Las crónicas de Fortuna. El secreto del trapecista (1er libro, trilogía Las crónicas de fortuna)
♥Autor/a: Javier Ruescas
♥Número de páginas: 336
♥Sello: Destino
Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.


♥Título: Nada
♥Autor/a: Janne Teller
♥Número de páginas: 160
♥Sello: Seix Barral
Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En ese desafío arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.


♥Título: El club de los perdedores
♥Autor/a: Lorena Amkie
♥Número de páginas: 472
♥Sello: Destino
¿Quién elegiría pertenecer por propia voluntad a El Club de los Perdedores?
Alexa, Adrián y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidadde reinventarse, aunque esto sea un arma de dobler filo.
¿Adaptarse o morir?
Debe haber una tercera opción.


♥Título: La edad de la verdad
♥Autor/a: Juan Pablo Jaramillo
♥Número de páginas: 194
♥Sello: Planeta
Amo dormir. Me encanta la noche. Grabar videos en la madrugada. Levantarme tarde. Que me lleven el desayuno a la cama. Reírme de mí mismo. Hacer reír a los demás. Ser solidario. Apoyar las causas nobles. Valorar los contratiempos y las casualidades. Aprender de los errores. Celebrar la vida. Vivir siéndome fiel a mí mismo. Pero lo que más me gusta en todo el planeta entero es tener la capacidad de amar.
Con más de cinco millones de seguidores en la web, miles de views y cientos de videos, Juan Pablo Jaramillo tiene todavía mucho por mostrar y consejos para dar. Este libro es una mirada íntima a su vida y a su manera única de percibir el mundo.
Amor, relaciones, redes sociales, consejos, fiestas y mucho más.

También se reeditarán en edición de bolsillo (Booket) "El canto del Cuco" - Robert Galbraith (J. K. Rowling) y "No sonrías que me enamoro" - Blue Jeans. 


NECESITO todos (menos el de Juan Pablo Jaramillo, no tengo nada contra él, solo que no lo sigo y las re-ediciones tampoco me interesan) ¿Ustedes cuales quieren?

¡Estén atentos para más novedades!



6 comentarios:

  1. Me interesan Nada y Las Cronicas de Fortuna :B ya se sentían esos titulos desde hace mucho por blogger jaja :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo mucho El Club de los Perdedores, seguro que te gusta!!! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me llama la atención El Club de los Perdedores, tiene buena pinta por lo menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me muero por tener Nada de Janne Teller, lo lei hace casi un año por pdf y contaba los dias para que alguien se digne a traerlo aca, no veo la hora de tenerlo, sin duda uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Apenas llegó al país, me compré Nada; pero todavía no lo pude empezar. Quiero esperar a terminar con los parciales. ¡Le tengo mucha fe a este libro!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: