miércoles, 12 de agosto de 2015

Novedades de Agosto | Paidós y Planeta

Estoy súper atrasada con las novedades, pero hoy planeo publicarlas todas! así que estén atentos ;)

¿Más novedades?
Océano



♥Título: Acaba este libro
♥Autor/a: Keri Smith
♥Número de páginas: 208
♥Editorial: Paidós
Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.


♥Título: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
♥Autor/a: Benjamin Alire Sáenz
♥Número de páginas: 328
♥Sello: Planeta
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente. y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.


♥Título: Capitán Grisam y el amor (1er libro, saga Fairy Oak)
♥Autor/a: Elisabetta Gnone
♥Número de páginas: 256
♥Sello: Destino
En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada. Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth. Un pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta. Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, tiene los ojos y la sonrisa del amor, porque desde que abrieron el baúl, todos en el pueblo parecen tener una historia de amor que contar.


♥Título: Los hechiceros días de Shirley (2do libro, saga Fairy Oak)
♥Autor/a: Elisabetta Gnone
♥Número de páginas: 288
♥Sello: Destino
Shirley ha encontrado un misterioso recetario escondido en el laboratorio de su tía en el que los ingredientes no son harina o huevos sino pedazos de cielo, corazones de piedra y secretos. Decidida a resolver el misterio, Shirley embarcará a las gemelas Pervinca y Vainilla y a toda la banda del Capitán en una increíble aventura.


♥Título: Flox de los colores (3er libro, saga Fairy Oak)
♥Autor/a: Elisabetta Gnone
♥Número de páginas: 304
♥Sello: Destino
Siempre ocurre así. Un día de Septiembre, alguien hace una rareza más rara que las haituales y a aprtir de ese momento, durante un mes y a veces hasta dos, en Fairy Oak queda desterrada la normalidad. La llaman "Danza de las Locuras de la Estación".
Lo que sucede en esos días es hilarante y precioso, porque cada cual parece de verdad dar lo mejor de sí en fantasía, fuerza, habilidad y... excentricidad. Tampoco los árboles se quedan atrás, el valle entero parece embrujado.
Y Flox tiene una teoría al respecto: que basta con mirar a los ojos de quienes danzan para comprender que... Pero dejemos que lo diga la propia Flox, pues este misterio lo revela ella, la chica arco iris, la amiga del alma de Vi y Babú. Esta historia está dedicada a ella y a la amistad, esa que, mires donde mires, te la encuentras y que a veces te deja cardenales. Y no sólo en la piel...


♥Título: Adiós, Fairy Oak (4to libro, saga Fairy Oak)
♥Autor/a: Elisabetta Gnone
♥Número de páginas: 400
♥Sello: Destino
Última entrega de la saga que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo. En esta cuarta entrega, las emotivas aventuras de nuestros personajes favoritos de Fairy Oak tocan a su fin en un desenlace que cautivará a los lectores.
La historia alegre y conmovedora de un encuentro mágico y...
...Un adiós desgarrador. De esto y de mi vida en Fairy Oak les hablé a mis compañeras.


♥Título: Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi con expcaseros
♥Autor/a: Natalia y Mayden
♥Número de páginas: 192
♥Sello: Planeta
Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero... ¿cómo te las arreglarias en un apocalipsis real? ¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo?
En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propio lavarropas portátil... ¡No hay límites!
Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de maldades para hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft.
EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE ALGÚN DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA...


♥Título: Tú, simplemente tu (2do libro, Ese instante de felicidad)
♥Autor/a: Federico Moccia
♥Número de páginas: 352
♥Sello: Planeta
Ese instante de felicidad continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.


♥Título: El sonámbulo
♥Autor/a: Sebastian Fitzek
♥Número de páginas: 304
♥Sello: Booket
En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario...
El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de
instalarse en un confortable departamento. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.
Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.
¿Será él el único culpable? ¿Pudo haberle hecho algo a Natalie mientras dormía?
Leon deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.


♥Título: Todos mis futuros son contigo
♥Autor/a: Marwan
♥Número de páginas: 240
♥Sello: Planeta
Escribir es una manera de abrir suavemente las heridas con las manos para ver qué sucede dentro y, a continuación, contarlo del mejor modo, con los ojos. Porque los buenos escritores escriben con los ojos para que puedas verlo tú también, para que visites la emoción como quien viaja en jeep por un safari, de animal en animal, de fiera en fiera, desde detrás del cristal, pero inundado de belleza. Así me gustaría escribir a mí, como un guía, con un lápiz hecho de paisajes y una voz limpia contra las sombras.

Esas son las novedades de Agosto de Paidós y Planeta ¿Qué opinan?. Son libros muuuy buenos :D como recomendación, yo les diría que si pueden darle una oportunidad a "Ari & Dante" lo hagan, porque es un libro precioso y no se van a arrepentir♥
Los libros de "Fairy Oak" me parecen de lo más adorables y sí me llaman mucho la atención... No sé por qué, pero me da la impresión de que es una de esas sagas que no querés que terminen nunca.

¡Estén atentos para más novedades!

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Ari y Dante, espero leerlo pronto ^^
    Vengo de la inciatiba blogs asociados y ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muero por comprarme Aristóteles y Dante, es como que lo necesito jajaj
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de las portadas de 'Capitán Grisam y el amor' XD
    y me tienta el de Sebastian Fitzek, leí Terapia y me fascino así que tengo ganas de leer mas trabajos del autor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros!!! Quiero Aristotele y Dante descubren los secretos del universo, el sonambulo, y me ha llamado mucho la atencion el Acba ete lbro. Ni bien pueda los tendre!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: