miércoles, 26 de agosto de 2015

Novedades de Septiembre | Océano

Empiezan las novedades de Septiembre! :D sip, acabamos de terminar con las de Agosto y ya arrancan las de Septiembre... CHAN D:



♥Título: La llave
♥Autor/a: Tone Almhjell
♥Número de páginas: 352
♥Sello: Gran travesía
Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia.
Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo.
Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.


♥Título: Delirios (2do libro, trilogía Susurros)
♥Autor/a: A. G. Howard
♥Número de páginas: 381
♥Sello: OZ
El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


♥Título: En la oscuridad resplandecen las estrellas
♥Autor/a: Diana Peterfreund
♥Número de páginas: 384
♥Sello: OZ
Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.


♥Título: Oculta (10mo libro, saga La casa de la noche)
♥Autor/a: P. C. Cast y Kristin Cast
♥Número de páginas: 288
♥Sello: La factoría de Ideas
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.


♥Título: La hermandad
♥Autor/a: Marcos Chicot
♥Número de páginas: 474
♥Sello: Duomo
LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER.
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.
UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.


♥Título: El asesinato de Pitágoras
♥Autor/a: Marcos Chicot
♥Número de páginas: 672
♥Sello: Duomo
El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.
La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.
En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.


♥Título: Ángel de Nailon (1er libro, trilogía Parrish Plessis)
♥Autor/a: Marianne de Pierres
♥Número de páginas: 264
♥Sello: Dolmen
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo . Angel de Nailon es la primera novela de Parrish Plessis. Volverá. Cuando la conozcas, entenderás porqué.


♥Título: La doble vida de las hadas
♥Autor/a: Santi Balmes
♥Número de páginas: 288
♥Sello: Principal de los libros
«Piensa en la nieve cegadoramente blanca de las altas montañas. Piensa entonces en la nieve, cuando está cerca del hombre y es, una y otra vez, pisoteada. Piensa en las nieves sucias. Quizás este cuento debería llamarseEl hada de las nieves sucias».
Todo el mundo pasa por malas épocas, incluso los seres mágicos. Pero las hadas, como todos, también tienen momentos de felicidad, efímera o no. Porque en eso consiste la dualidad de la vida.
Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, mofetas psíquicas, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de los relatos de Santi Balmes, donde él mismo se sumerge como protagonista, mezclando realidad y ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la lírica.

Y esas son todas las novedades que nos traerá Océano en Septiembre ¿Les llama la atención alguna? yo quiero los primeros tres de la lista (aunque dudo mucho que los pueda comprar u.u) tengo muchísimas ganas de leer la trilogía "Susurros", la historia me llama mucho la atención y amo las portadas♥

¡Estén atentos para más novedades!







4 comentarios:

  1. La saga de Susurros fue la mayor decepción literaria de mi año. Parece hermoso, la tapa es increible y la premisa de la historia también. Pero a medida que el libro avanza, se convierte en la historia de una adolescente con las hormonas revolucionadas que solo piensa en su chico. Del estilo "el baño está limpio, pero no tan limpio como Jeb", se torna insoportable.
    Es muy interesante como se plantea Wonderland en la historia, pero la novela se centra DEMASIADO en las hormonas de la protagonista, y eso arruina mucho.

    ResponderEliminar
  2. La saga de la casa de la noche la odie!!! nunca crei que pudiera llegar a odiar un libro pero si, me compre los primeros 7 de impulsiva xq las portadas me parecieron geniales y la sinopsis me parecia interesante pero cuando empeze por el primero no lo pude creer ASi no se empieza una novela, una saga, me parecio de lo mas estupido. Nose si solo a mi me habra pasado :/

    ResponderEliminar
  3. La saga de la casa de la noche la odie!!! nunca crei que pudiera llegar a odiar un libro pero si, me compre los primeros 7 de impulsiva xq las portadas me parecieron geniales y la sinopsis me parecia interesante pero cuando empeze por el primero no lo pude creer ASi no se empieza una novela, una saga, me parecio de lo mas estupido. Nose si solo a mi me habra pasado :/

    ResponderEliminar
  4. sabes si Susurros esta todavia a la venta? he buscado por todos lados y no lo encuentro en Argentina, no se si la editorial dejo de publicarlo o que. es una historia que me encanto y necesito el libro en físico

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: