viernes, 23 de octubre de 2015

¡Concurso para ganar "Scarlet" - Marissa Meyer! (sólo para Argentina)

Parece que en "Mi mundo está en tus páginas" no podemos estar ni un solo mes sin lanzar un concurso (¿por qué hablo en plural si sólo yo administro esto? no sé, será la emoción jaja).
Van a poder participar para ganar uno de los tres ejemplares de "Scarlet" (segunda parte de la saga "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer) que  V&R muy amablemente me dio para sortear♥ (dos de los ejemplares van a ser para que pasen a buscarlos por la editorial y el tercero va a ser con envío)
El concurso es sólo para Argentina.

Este es el banner que tendrán que llevar a sus blogs en caso de tener alguno

IMPORTANTE

Más abajo hay dos formularios (no uno. Dos) y tienen que ver bien cual completar. El de arriba es para aquellas personas que sí puedan pasar a retirar el premio por la editorial (que está en Capital Federal) o que tengan a alguien que pueda retirar el premio por ellos. y el segundo es para aquellos que no puedan ir a retirar el premio por nada del mundo (viven en Jujuy y no tienen a nadie en Capital o cerca como para que lo busque por ustedes)

Los que pueden pasar a buscar los premios quiero que piensen bien antes de completar el formulario "con envío", ya que tal vez no les convenga tanto como piensan.

BASES Y CONDICIONES

  • Concurso sólo válido para Argentina.
  • El concurso comienza el 23/10 y termina el 13/11.
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba) dos ejemplares sin envío y uno con envío.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "mimundoestaentuspaginas@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso Scarlat", de lo contrario los premios se volverán a sortear.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo, una vez que sale de nuestras manos no nos hacemos cargo.
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar)
  • Muchas gracias a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso.

SIN ENVÍO

CON ENVÍO


♥Título: Scarlet (2do libro, saga Crónicas lunares)
♥Autor/a: Marissa Meyer
♥Número de páginas: 432
♥Editorial: V&R Editoras
En la segunda entrega de Crónicas Lunares, las historias paralelas de Cinder y Scarlet quedan unidas por el misterio detrás del secuestro de la abuela de la joven francesa, Scarlet Benoit. Decidida a encontrarla, la joven se embarca en una búsqueda que la lleva a los bajos mundos de la mafia y a conocer a Wolf, un peleador callejero que posee información valiosa sobre su familiar. Aunque al principio el peleador le pone las cosas difíciles, terminara siendo un aliado insustituible en sus pesquisas y un atractivo compañero en su aventura.
Por otro lado está Cinder, la cyborg lunar que protagonizó la primera entrega de la saga, y quien se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión. Durante su escape conoce casi por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.
Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.

¡ESPERO QUE PARTICIPEN! 

137 comentarios:

  1. Escribiría un retelling de Alicia en el país de las maravillas porque AMO esa historia y me encanta leerla!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribiría un retelling sobre Caperucita Roja porque es mi cuento favorito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya estoy participando en el concurso, hace años que espero esta saga y aun me falta tener el primero pero seguramente sera un regalo de navidad. Como se que me va a encantar, no estaria mal tener el segundo :D
    Gracias por el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi si el mio tenia pregunta obligatoria, tenia? DDDDDD:

      Eliminar
  4. Escribiría un retelling de La Bella y la Bestia porque me encanta esa historia <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, buenas! ¡PRIMERO QUE NADA, MIL GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD! No te equivocas, por lo menos yo, muero por tener este libro en mis manos. ¿Qué cuento tomaría y haría mi historia propia? Mmm...¡Hay tantos! Pero...Iría por La bella y la bestia. Es mi historia favorita, sobre todas. Me agrada el trasfondo que esconde y que si uno lo analiza bien, tiene mucho potencial, como también la hermosa historia que se va formando. Le daría giros llenos de magia y oscuridad, como una buen merecida protagonista que sería la luz de la historia. Escogería esta historia en particular para volver a contarla. ¡Besotes y que la suerte esté siempre de vuestra parte, para quienes participen! (Me agrada esta forma como está dicha la frase, sí)

    Abrazos mágicos, ¡Larga vida a los libros!

    ResponderEliminar
  6. Hola no soy mucho de cuentos pero creo q haría mi propio retelling de Cenicienta por que creo q es una historia q puede hacerse de diferentes versiones y dar nuevos cambio a la historia, no se si me explico bien, perdón por confundir.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer este libro!! ♥ participo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, estoy super emocionada por participar...

    Escribiría un retelling sobre 'Alicia en el país de las maravillas', creo que es una historia muy interesante y con mucho potencial para adaptar

    ResponderEliminar
  9. Hola! Amo esta saga, muchísimas gracias por la oportunidad de tener Scarlet :D
    Yo haría un retelling de Caperucita Roja o Rapunzel porque son mi cuentos favoritos desde siempre. <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por hacer el sorteo!
    Escribiria un retelling sobre Hansel y Gretel aunque basandome en la historia original y no tanto en la versión infantil. Creo que tiene mucho potencial y bien trabajado se le podría agregar mucha acción y fantasía (que me encantan).
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanto el sorteo, ame Cinder y me imagino que Scarlet es mucho mejor :3
    Escribiría un retelling de Pinocho, seria genial, un retelling de ciencia ficción mezclado con magia*-* Gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Escribiría un retelling de "La Bella y la Bestia" porque sin duda es mi historia favorita de todos los tiempos.
    Gracias por el sorteo! Es una gran oportunidad!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Se puede hacer varios??? ajjajaja amm me encantaria hacer uno de Alicia en el pais de las maravillas, después de leer Susurros quede encantada!

    ResponderEliminar
  14. Se puede hacer varios??? ajjajaja amm me encantaria hacer uno de Alicia en el pais de las maravillas, después de leer Susurros quede encantada!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Millones de gracias por este concurso :333 Escribiría un retelling de La Sirenita porque me gusta su historia pero le cambiaría la parte de como conoce al príncipe. ¿Te imaginas si en realidad Eric intenta cazar a Ariel y que después haya todo un embrollo entre humanos y sirenas, hasta que haya una guerra? Suena barbarico pero interesante

    ResponderEliminar
  16. Hola Calu! Elegiría La Bella y la Bestia. No sé por qué, pero sería copado :D jaja (y creo que no hay ningún retelling sobre ese)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta este sorteo, amaría ganarme este libro ya que Cinder me enloqueció completamente!!!
    Escribiría un Retelling de "La Bella y la Bestia" porque es mi cuento favorito desde que soy chiquita, sería algo así como un hombre lobo o un vampiro con una cazadora. Saludos!!!
    PD: Si Cami Barraza ((la chica que comentó arriba)) lo escribe haganmelo saber por favor! jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  18. Escribiria un retelling de Pinocho! :D creo que tiene mucho potencial para ser una buena historia

    ResponderEliminar
  19. Escribiría uno sobre Pulgarcita! la amo♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Calu! Creo que elegiría La Sirenita (al menos que ya exista) pero de una forma más oscura y perturbadora, que muestre a las sirenas como realmente son. Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Calu!, Creo que haria un retelling de Peter Pan, es una de mis historias favortias

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por el sorteo.
    Haría un Retelling de Hansel y Gretel, uno de mis cuentos favoritos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Calu, como estas?
    No tengo mucha suerte con los sorteos, pero bueno..
    Me anoto.
    Gracias por la oportunidad.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Escribiria un Retelling sobre El sodadito de plomo.Me encanta esa historia

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Que emoción que hagas este concurso, estoy tratando de conseguir Cinder y bueno ¿qué mejor que tener los dos? ♥
    Bueno, escribiría un retelling de Rapunzel quizás... es que mi princesa favorita es la Cenicienta y bueno jajajaj

    Un beso enorme Calu,
    Flor.

    ResponderEliminar
  26. Escribiria un Retelling sobre blancanieves porque me es una historia que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola calu! gracias por el sorteo :)
    escribiria un retelling sobre peter pan! muy al estilo steampunk con un 40% tradicional y 60% de ciencia ficción mas o menos

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Calu!!
    Nunca se me cruzó la idea de hacer un retelling, pero la primera "idea" que tuve ahora es de uno sobre el cuento de la princesa encantada/ la pricesa cisne. No sé, de chica me acuerdo haber visto la peli y que me había re gustado y dentro de todo no es un cuento tan explotado, creo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Holis!!! Si tuviera que hacer un retelling sin duda sería de la princesa cisne (The swan princess), en una versión actual y ella hace baile contemporáneo, la protagonista tendría una hermana gemela más guapa y todo, pero se enamora de su mejor amigo, siendo que él es muy popular... (bueno la historia sería un poco cliché, pero me gustaría mucho) >w< ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Calu!
    Me autoregalé Cinder para mi cumple y quiero Scarlet!!!
    Participo y yo haría un retelling de Barba azul bien creepy y oscuro porque esa historia da para eso.

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Mucha suerte a todos los que se apunten, ojalá pudiera apuntarme porque tengo muchas ganas de empezar esta saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría escribir uno sobre El mago de Oz, porque después de leer Dorothy debe morir quedé fascinado y quisiera hacer un retelling yo mismo >-<

    ResponderEliminar
  33. Hola... gracias por la oportunidad .Si bien empecé con esta saga y me gusta como esta armada.... no escribiría ningún retelling . Quiero mucho a los Originales... no los cambiaria.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Calu! Amo los retellings, así que no podría elegir sólo uno jajaja. Pero probablemente sería sobre La bella y la bestia porque es uno de mis cuentos favoritos y leo cada retelling suyo que sale. O de Alicia en el país de las maravillas, amo taaanto Susurros!!! Aunque ya tengo una idea para hacer un retelling de Cenicienta, sólo me tengo que poner a escibir xD
    ¡Muchísimas gracias por este increíble sorteo! ¡Ya quiero leer este libro! *-*
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  35. Escribiría un retelling de Alicia en el país de las maravillas (inspirada en la película de Tim Burton) creo que más que nada porque se podrían crear personajes buenísimos en base a los personajes de esa historia... espero ganarme algo alguna vez en mi vida jajajaj besos...

    ResponderEliminar
  36. Hola Calu! Escribiría un retelling sobre el Mago de Oz, como Dorothy must die, pero en español XD, Gracias por el sorteo, suerte a todso♥

    ResponderEliminar
  37. Hola! Escribiría un retelling sobre la bella y la bestia pero cambiaria radicalmente todo salvo lo que lo hace la bella y la bestia (?
    Gracias por el sorteo!
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  38. Escribiría sobre Peter Pan y haría que él y Wendy se quedaran juntos :)
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  39. Hola Clau!!! Gracias por este sorteo!!! Me encanta el libro, ojala lleguen a las librerías de mi provincia (CATAMARCA)
    Escribiría un retelling de La Bella y la Bestia, me encanta esa historia :). Amo sobre todo la biblioteca de Bestia jiji....y los vestidos de Bella :D

    ResponderEliminar
  40. Hola, gracias por este sorteo. En serio que amé Cinder. Paaaasando a la pregunta: la verdad que me encantaría escribir un Retelling tanto de la Bella y la Bestia como de Caperucita roja, también de Cenicienta. Pero los que más me gustaría serían los dos primeros.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!!! Escribiría un retelling de Blancanieves porque la idea de la madrastra que quiere matar a la protagonista es genial (?) Cambiaría lo de los enanos por otros seres y la haría más guerrera.. como en Once upon a time ♥ Gracias por el sorteo!!! ojalá tenga suerte porque es de mis sagas favoritas y ya tengo Cinder nbdkjdnjd.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La verdad es que está difícil, pero me encantaría escribir un retelling sobre Blancanieves o Cenicienta, creo que sería interesante, el por qué es porque me gustan esas dos historias, jaja. Son como mis favoritas, así que entre esos dos.
    ¡Un beso! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Escribiría un retelling de Piel de Asno de Perrault, porque es mi cuento favorito y no tan típico entre los cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  44. Primero que nada sos como mi hada madrina! Cumplis todos mis deseos! XD Gracias por el concurso Calu
    Ahora, Me gustan todos los retelling, pero creo que como nadie escribio un retelling de la sirenita empezaria por ese.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Estoy participando! este concurso me parece genial!
    Yo creo que haría un retelling de Aladin, porque siempre me gusto mucho esa historia.

    ResponderEliminar
  46. haría un retelling de Frozen! amo esa película y me gustaría reescribirla.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Escribiría un retelling de La Sirenita porque es de mis historias favoritas, pero haría que Eric se convierta en tritón en vez que ella se vaya al mundo de los humanos, y bueno, él tendría que aprender a ser un sirenito (? Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Escribiría sobre La Bella y La Bestia porque es mi cuento infantil favorito <3

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria escribir un retelling de el principito porque es mi libro favorito y me gustaria aportarle mas cosas, aunque si como esta es genial, pero de hacerlo lo haria con ese libro!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo, muero por leer este libro!

    ResponderEliminar
  51. Escribiría un retelling de Si Decido Quedarme, me encanta la trama de la historia pero pienso que la autora no narro muy bien el libro a mi parecer.

    ResponderEliminar
  52. Hola Calu! Estoy participando :) Sin dudas retelling de Alicia en el pais de las maravillas porque es una de mis historias favoritas ♥ Y si hablamos de personajes me quedo con el sombrerero loco y el minino de cheshire ♥
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte, hace mucho que quiero leer este libro! :D

    ResponderEliminar
  53. Hola, escribiría un retelling sobre Alicia en el país de las maravillas porque me encanta la historia. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Escribiría un Retelling sobre La Sirenita porque me encanta su historia, gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría hacer un retelling de Peter Pan, es mi historia favorita :)

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  56. Escribiría un Retelling sobre El mago Merlín o las habichuelas mágicas.

    ResponderEliminar
  57. Hola primero gracias por el sorteo y segundo creo que hara un retelling de alicia en el pais de las maravillas porque es uno de mis cuentos favoritos

    ResponderEliminar
  58. Hola! Escribiría un retelling de la historia de Narciso! Me parecería super interesante que le den una vuelta de tuerca al tema de la belleza asociada con la idea de que si lo ven se mueren de amor (literal) jaj y con un final trágico cuando se mira en el agua y conoce su belleza..

    ResponderEliminar
  59. Hola! disculpa la molestia pero nunca participe en un concurso en el que tenga que completar esos formularios... yo ya hice los pasos y junte "12 entradas" tengo que poner enter en algun lado para que se mande o ya esta registrado lo que hice?? desde ya muchas graciasss

    ResponderEliminar
  60. holaaa! yo escribiría un retelling de La bella y la bestia debido a que los libros que leí basados en esta historia, por alguna razón no me gustaron y amooo el cuento original!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Hola! yo escribiría de La Sirenita ya que me encanta y amo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Creo que haría un retelling sería de Peter Pan o El principito. Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola! Gracias por el concurso :)
    Escribiría un retelling de La Serenita, porque me parece que se puede hacer un gran cambio en esta historia y convertirla en algo más profundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Primero que nada gracias por el concurso!
    Escribiría un retelling de La Bella y la Bestia porque me encanta <3

    ResponderEliminar
  65. Hola, escribiría sobre Caperucita Roja. Esta historia puede esconder más misterios y horror de lo que uno puede imaginar

    ResponderEliminar
  66. yo escribiría un Retelling sobre Matilda por que es un libro infantil que me encanto, la forma de pensar de Matilda y como ella se siente al no ser comprendida por su familia y que aunque sea un libro para niños todos terminamos aprendiendo algo de el, besos.

    ResponderEliminar
  67. Yo escribiria un Retelling sobre Matilda ya que es un libro que me marco mucho cuando era pequeña y fue el que me llevo a seguir leyendo libros :)

    ResponderEliminar
  68. Yo escribiría un Retelling de Pinocho (ya que estamos con los cuentos de hadas) ya que así, pudo dejarnos muchos mensajes y enseñanzas, también podríamos adaptar tanto al personaje como a la historia de muchas formas... y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Gracias por el sorteo!!!
    Yo escribiria un retelling de Pulgarcita porque fue uno de los primeros cuentos que lei por mi sola y me encantaba cuando era chiquita.
    Devuelta gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. uuf de muchos.. pero Rapunzel es el que más me gusta!

    ResponderEliminar
  72. Hola, muchas gracias por el concurso♥ a mi me gustaría hacer un retellin de Alicia en el País de las Maravillas o El Mago de Oz. Sé que no son cuentos de hadas y sé que hay muchos ya hechos, pero me encantan esas historias y, no sé, creo que se le podría dar mil giros diferentes y adaptarlas como uno quisiera.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  73. Holaa, me encanta que armen concursos asi todos tenemos una posibilidad. No soy buena poerque nunca gano pero no me canso de intentar. Gracias y...PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  74. Escribiría un retelling de Alicia en el País de las Maravillas o La Sirenita, que siempre fueron mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  75. hola..!! gracias por el concurso!
    escribiría un retelling sobre las doce princesas bailarinas porque era mi cuento favorito cuando era chica.. me encanta esa historia...!!
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, muchas gracias por el concurso, haría un retelling de El lago de los cisnes =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Ciertamente escribiría un retelling de LA BELLA DURMIENTE, porque es el único cuento que sigo leyendo y me sigue enamorando (y sería interesante situarlo en la actualidad) <3

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo!
    escribiría un retelling sobre Hanzel y Gretel. Es un cuento que me gusto mucho de pequeña y estaría bueno actualizarlo un poco con las cosas de ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Hola participo :3
    Escribiría un retelling de La bella y la bestia porque es el cuento que más me gusta♥
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  81. Escribiria un retelling de alicia en el pais de las maravillas porque me encanta este libro

    ResponderEliminar
  82. Escribiría un retelling de "La bella y la bestia", porque es me encanta esa historia, es mi favorita!

    ResponderEliminar
  83. Escribiría un retelling de "Caperucita roja" pero en vez del lobo feroz este seria un hombre lobo y ella una especie de cazadora..

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hola Calu! Yo escribiría sobre Mulán, no sé si entra en las posibilidades pero siempre me encantó la historia de la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Hola Calu, me encantan los retellings son buenisimos, y me encantaría escribir un retelling sobre Pinocho o también sobre la bella y la bestia.
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  87. Mmmmmm me gustaría hacer un retelling de Matilda :P sé que suena re raro, pero me súper imagino un retelling de Matilda al estilo Tim Burton :)

    ResponderEliminar
  88. Mmmmmm me gustaría hacer un retelling de Matilda :P sé que suena re raro, pero me súper imagino un retelling de Matilda al estilo Tim Burton :)

    ResponderEliminar
  89. Hola, definitivamente escribiría un retelling de Alica en el País de las Maravillas! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Escribiría un retelling de La Sirentita, porque me encanta :)

    ResponderEliminar
  91. Mmhm escribiría un retelling sobre pinocho! Porque es uno de mis cuentos favoritos <3

    ResponderEliminar
  92. participo ,clau ! espero que estes bie
    saludos :D

    ResponderEliminar
  93. Escribiria un retelling de la tortuga manuelita,
    asi comparta con las tortugas ninja y salven a el mundo
    okno.

    ResponderEliminar
  94. Hola Calu, participo en el sorteo :) Escribiría un Retelling de Rapunzel por que es una de mis historias favoritas y disfrutaría mucho escribiéndola :) un saludo

    ResponderEliminar
  95. Hola! definitivamente escribiría un Retelling de "Jack y las habichuelas mágicas" porque es una de mis historias favoritas, y pienso que quedaría genial con un poco de ficción .

    ResponderEliminar
  96. Escribiria un retelling de la bella y la bestia porque creo que podria quedar genial un poco cambiado

    ResponderEliminar
  97. escribiria un retelling de caperucita roja mezclado con blanca nieves,rapunzel,cenicienta y alicia en el pais de las maravillas con mucha mucha pero mucha ciencia ficcion

    ResponderEliminar
  98. Un retelling de Peter Pan !!! Seria muy lindo aunque dificil

    ResponderEliminar
  99. un retelling de Hansel y Gretel, pero una historia más oscura ♥

    ResponderEliminar
  100. Escribiría un retelling de Bambie cambiado, donde los animales son personas

    ResponderEliminar
  101. PARTICIPIO!!!! wiiii
    La verdad se me hace muy dificil escribir, no soy buena en eso, de chica si que lo era, pero escribiría un retelling de La bella y la bestia, y ambientarla en la sociedad actual, estaría genial!! =D

    ResponderEliminar
  102. Escribiría un retelling de Pocahontas, y lo haría Distopía , porque es una de las peliculas infantil q me ha gustado,, aunque la bella y la bestia sería otra opcion
    PD nose como dejarte la captura que sigo tu blog (?)

    ResponderEliminar
  103. hooolaa, yo escribiría un retelling sobre el jinete sin cabeza porque nunca vi retellings de esa historia y además tenia pensado escribir esa historia. sobre que paso antes de que el jinete sin cabeza fuese el ginete sin cabeza.

    ResponderEliminar
  104. Haria un retelling de alicia en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar
  105. Hola Calu♥ Me encanta la idea de hacer este tipo de concursos y te felicito por el éxito que estas teniendo! Me gustaria hacer un retelling de Peter Pan! Quedaria super bien con el toque del siglo XXI y seria re llevadero, besos

    ResponderEliminar
  106. Escribiria un retelling de la sirenita, porque amo la historia desde que era chica y me seria muy interesante ver como se desarrollaria la historia en la sociedad moderna o en el futuro quizas, y que otro elementos se podrían utilizar.

    ResponderEliminar
  107. Escribiria un retalling sobre la bella y la bestia, y lo haria cambiando los roles de ellos y la sociedad

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Escribiria un retalling sobre la bella y la bestia haciendo de en vez de una bestia una clase de hombre lobo estilo teen wolf (flashaba)

    ResponderEliminar
  110. Hola Calu!! Escribiria un retalling de Mulan, porque sinceramente AMO esa historia y seria genial convertirla en una distopia :)

    ResponderEliminar
  111. Participo! Haría un retelling de la bella y la bestia porque es la historia más genial de todas <3

    ResponderEliminar
  112. Hola :) yo haría un retalling de Frozen, es una historia hermosa, le cambiaría solo pequeñas cosas porque la trama es realmente buena n.n
    Muchísimas gracias por la oportunidad UuU

    ResponderEliminar
  113. Sin dudas haría un retelling de Peter Pan, sin dudas.

    ResponderEliminar
  114. Escribiria un retelling de la historia de Pocahontas porque creo que es una hitoria magica llena de enseñansas sensatas

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola Carla! Gracias por el sorteo. Sin dudas escribiría un retelling de Rapunzel, simplemente porque desde niña es mi cuento favorito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  116. Hola! Que buen sorteo! Escribiría un retelling de Hansel y Gretel porque sería interesante ponerle más fantasía

    ResponderEliminar
  117. Hola! Que buen sorteo! Escribiría un retelling de Hansel y Gretel porque sería interesante ponerle más fantasía

    ResponderEliminar
  118. Yo haría un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, creo que tiene muchos elementos que se pueden explotar y el mundo abierto que tiene deja espacio para muchos más personajes e historias!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola, yo escribiría un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, hace poco termine de leerlo y me encanto y las películas son mis favoritas, el mundo en el que pasa la historia deja lugar a muchas cosas mas, mas personajes, mas sucesos, en fin, lo haría de Alicia en el País de las Maravillas, o si no de Frozen, me encanta la película, no se, me encantaría que salga un libro así con mucho romance y acción :)

    ResponderEliminar
  120. Me encataría hacer un retelling de Rapunzel, es mi cuento favorito desde chiquita :)
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  121. Gracias por el concurso !!!!! Me gusta que sea solo para Argentina porque otros bloggers no nos toman en cuenta :( pero entiendo igual que es muy difícil hacer un concurso internacional ... Muchas gracias:·)

    ResponderEliminar
  122. Escribiría un retelling sobre la Sirenita porque siempre fue mi princesa favorita, además de que un retelling sobre una sirena sería genial.

    ResponderEliminar
  123. me gustaría un Retelling Jasmine de Aladdin por que sinceramente LA AMO, desde chiquita era mi princesa favorita <3 (junto con Cenicienta ;) )

    ResponderEliminar
  124. ¿Sobre qué cuento escribirías un Retelling y por qué?
    Escribiria un Retelling de "El principito" porque me encanta esa historia, y me encantaria tambien que halla una version asi.

    ResponderEliminar
  125. Escribiria un retelling de Orgullo y Prejuicio porque ame esa novela y me parecería curioso verlo como sería la historia si fuera en la actualidad (el retelling sería en el presente)

    ResponderEliminar
  126. Holaaa! Yo escribiría un retilling de El fantasma de Canterville porque, a mi gusto, le faltó acción y drama. Pero a pesar de eso, es lindo el libro!

    ResponderEliminar
  127. Holaaa! Yo escribiría un retilling de El fantasma de Canterville porque, a mi gusto, le faltó acción y drama. Pero a pesar de eso, es lindo el libro!

    ResponderEliminar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  129. Un retelling de la Sirenita. En especial me gustaría verla en pelicula! Que Flounder, Sebastian y Scuttle también se convirtieran en humanos seria genial! Es mi peli favorita de Disney, y que hubiera una nueva versión de esta hermosa historia me haría muy feliz. :D

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Escribiría un retilling de Romeo y Julieta ya que la trama exelente y pienso que las situaciones serían muy diferentes en un otra época, como las crónicas lunares en un futuro distópico (la distopía es mi género favorito), además es uno de mis clasicos e historias de amor favoritas ♥

    ResponderEliminar
  132. ¡¡Hola Carla!! Primero que nada, muchas gracias por el concurso :)
    Escribiría un retilling de La Sirenita porque es uno de los clásicos de Disney que más me gusta junto con La Bella y La Bestia, así que cualquiera de los dos los haría.

    ResponderEliminar
  133. hola yo escribiria un retlling de frozen por que me gusto la peli pero me hubiese gustado que tuviera un final distinto con mas drama con una elsa sumida en la oscuridad y anna madurando, asimiendo el puesto de reina

    ResponderEliminar
  134. Hola! Gracias por el concurso!
    Yo escribiría un retelling del Rey León pero con personas... aunque ya no se llamaría Rey Leon jajaja. También estaría bueno algo de Aladdin pero en el mundo actual.
    No sé, trate de elegir cosas que no se hayan elegido ya xD.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  135. Hola! Yo haría un retelling de Hanzel y Grettel, ya que me encanta esa historia, y ademas sería interesante poder ver la historia desde el punte de vista de la bruja, lo que sucedió antes de la llegada de los hermanos, etc.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: