sábado, 3 de octubre de 2015

Conociendo autores y sus obras | No hay Dios - NYRZ

¡Hola mundistas! esta sección es bastante antigua en mi blog pero hace bastante que la tengo abandonada... ¡qué mejor forma de revivirla que comentándoles sobre el libro "No hay Dios" de NYRZ! ustedes se deben estar preguntando "¿Quién es esa persona y de qué libro me estás hablando?", pues bien... la idea de este post es justamente responder esas dudas :D
Antes de empezar les quiero contar que la autora es una amiga mía♥ la conozco hace bastantes años y este es su primer libro publicado (por lo que está muy contenta, y yo también)
Aún no tuve la oportunidad de leerlo pero espero hacerlo pronto para poder darles mi opinión (completamente sincera)


ALGUNAS PALABRAS DE LA AUTORA

Hola, mi nombre es Nicole, alias NYRZ. Tengo diecisiete años y soy autora de novelas, cuentos y obras poéticas. Hoy día tengo trece obras en total pero sólo una de ellas, de género realista, llamada "No hay Dios" perteneciente a la Saga Mundo ha sido publicada, lo cual me hace muy feliz. Dicen que en el amor no hay edad y creo que nunca estuve tan de acuerdo con una frase, a pesar de haber leído muchas. Hace tres años encontré mi pasión, sentimiento y dirección en las letras. Y eso es todo lo que importa saber de mí mientras tanto.

¿Por qué escribí "No hay Dios"? lo hice por la gran impresión que siento al ver ciertas cosas del mundo, esa es la razón. No sé si alguna vez estuviste parado frente a miles de personas, divisando como entre ellas sucedía la típica adrenalina mundana y te preguntaste: ¿qué es todo esto? ¿Por qué somos así? ¿Todos somos lo que vestimos o lo que decimos ser? ¿Qué sucede mientas estoy pensando esto? ¿Soy un ser insignificante frente a cualquier inmensa catástrofe? Hay tantas preguntas existenciales que rondan mi mente cuando observo a las personas que decidí escribir una novela y el resultado fue "No hay Dios".

¿Por qué deben leer mi libro? Creo que todo lo que tiene un sentido debe ser escuchado o, en este caso, leído. Hay tantas personas ahí dentro de sus casas escribiendo grandes historias que creen que no tienen sentido porque no tienen la posibilidad. A veces yo siendo esa voz a pesar de haber dado el primer paso. Sé lo que es estar escondido en tu casa, sentirte insignificante y querer ser escuchado. Hoy mis palabras también hablan por esos jóvenes escritores aún no descubiertos. Tengo solamente sencillas razones para que lean esta obra: Pueden leer "No hay Dios" porque es la mirada sobre un mundo esperanzador y catártico de una joven que no los juzgará. Pueden leer "No hay Dios" porque dejé ahí mi alma y sentirán mi "impresión" (mi forma de percibir al mundo) al leerme. Pero en general les aconsejo que lean esta novela sólo por una razón: la juventud es el Futuro de este mundo, no encarcelemos ni callemos su voz.

SOBRE EL LIBRO

♥Título: No hay Dios (1er libro, saga Mundo)
♥Autor/a: Nyrz
♥Número de páginas: 698
♥Sello: Me gusta escribir (PRH)
“Un buen comienzo empieza a partir de una resolución.”
La argentina Andrea Lafroid es asesinada en París. Su primo Miguel Lafroid, gerente general de Vidal Lafroid, quiere justicia. Deberá viajar a Francia para descubrir la verdad, donde una serie de asesinatos está revolucionando la nación. Allá conoce a Rut Hamilton, la mejor periodista del mundo según los medios, quien deberá ayudar al empresario. Cuando se da cuenta, su trabajo ya no es el mismo y después de sufrir un accidente cuando enciende su televisor, sufre un reemplazo en su lugar.
Rut, con un pasado incierto y una fría personalidad, una mujer de hielo con un corazón condenado a los fracasos amorosos, ¿será presa del amor?
Mientras que la justicia parece inalcanzable y la injusticia mundial cobra sentido, los exitosos se dedican a defender con firmeza sus ideales frente a cada "entrevista sincera" que hacen en el noticiero, ahí cuestionan problemas sociales, justicia, política mundial, tecnología, problemas familiares y cultura, además de la inexistencia de Dios, situación que le disgusta a Rut Hamilton porque ella cree en la salvación divina. Pero dentro de tanto caos, ¿hay un Dios? Porque el hombre y sus pecados parecen incitarnos a decir que vivimos en un mundo donde no hay Dios. ¿O nosotros somos los que no pertenecemos a él?
Un amor recóndito, una genialidad latente, un misterio que nos llenará de ansia y la crueldad dentro de la naturaleza de quienes parecen hablarnos frente a nuestro corazón. Es la historia desconocida, que conlleva una pizca de desastre que no se ha visto nunca sobre de qué manera debemos actuar a partir de quienes somos— si nos hemos transformado en aquel “Homo priholodífico” que los personajes comentan o quizá en un Sr. Humano— y tres personajes apasionados que además de brindarte una dosis de seducción inmemorable, te producirán cosquillas en la conciencia.
¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO? 

Si sos de latinoamérica podés ir a tu librería habitual (preferentemente a las más importantes) y pedirlo de la siguiente manera: "Catálogo de Me gusta escribir con distribuidor Ingram. No hay Dios, saga Mundo por NYRZ"

Si sos de España, como en el caso de latinoamérica, podés ir a tu librería habitual. Pero tenés pedirlo de la siguiente manera: "Catálogo de Me gusta escribir, proyecto de Penguin Random House. No hay Dios, saga Mundo por NYRZ"


REDES SOCIALES DE NYRZ


Nicole Nyrz es autora de seis novelas independientes a la Saga Mundo. Ya con diecisiete años No hay Dios es la primera que publica en papel y sigue escribiendo. Hoy en día vive con sus padres y hermanos en Buenos Aires, Argentina.
Espero que les haya gustado que esta sección haya vuelto al blog, y sobre todo espero que les haya gustado conocer esta historia♥
Pueden dejar un comentario para decirme qué opinan :D

¡Estén atentos para más "conociendo autores y sus obras"!


3 comentarios:

  1. La verdad es que no me hubiese fijado en el libro por su título, no me llama la atención, pero tiene una reseña interesante :)
    Me lo apuntaré xD
    Un besitoo
    perdidaentrenoverlas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mucho no me llama... no porque sea malo sino que no es algo que quiero leer ahora. Pero espero que tengoa mucha suerte con su libro!!!
    PD: Me encanta esta seccion!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo-holaaa! =)
    No conocía a esta autora, y me ha sorprendido su edad. ¡No hay escritores que hayan escrito tanto con esa edad! La verdad es que tiene mérito, por lo que no descarto leer algo suyo en un futuro, aunque ahora mismo no me interesa por el hecho de ser una saga (estoy saturada) y tener tantas páginas.
    PD: Soy de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: