viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades de Noviembre | SM

Como ya les dije mil veces, no termino más de publicar las novedades de Noviembre >.<
SM nos trae propuestas interesantes y algunos libros muy esperados♥

¿Más novedades?
Océano
Planeta




♥Título: Hoyos
♥Autor/a: Louis Sachar
♥Número de páginas: 336
♥Editorial: SM 
Los chicos buenos van al cielo y los malos… al Campamento Lago Verde. Stanley Yelnatsse convierte en interno del campamento después de ser acusado injustamente del robo de unas zapatillas. Es que lleva consigo la mala suerte que le viene de sus ancestros. En Lago Verde conocerá a Zeroy su vida cambiará para siempre.
¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia. Hoyosganó en 1998 elPremio Nacional de Literatura Juvenil de laNationalBook FundationyelNewberyMedal, en Estados Unidos.


♥Título: Champion (3er libro, trilogía Legend)
♥Autor/a: Marie Lu
♥Número de páginas: 400
♥Editorial: SM
La República está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años–y viven en la misma ciudad. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Dayvive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de
June y de Dayse crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


♥Título: Tempus fugit: Ladrones de almas
♥Autor/a: Javier Ruescas
♥Número de páginas: 304
♥Editorial: SM
Hanna, Pablo y Kleidjamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpenunca debería haber estado al mando de la empresa TempusFugit. Y las cabinas de teletransportaciónno deberían haberse inventado. Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
Novela distópica.



Esos son los libros juveniles que va a estar trayendo SM (también van a publicar unos cuantos un poco más infantiles, pero no estaba segura de si les iban a interesar o no, por las dudas pueden chequear el resto de los libros en la web de SM)
¿Quieren alguno? no les voy a mentir, los quiero todos jajaja (estoy feliz con la re-edición de "Hoyos")

¡Estén atentos para más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: