viernes, 2 de octubre de 2015

Novedades de Octubre | Penguin Random House

Las novedades de Penguin Random House que les comparto más abajo son  las que creo que más les pueden interesar, pero ellos publican muchos más libros en Octubre♥

¿Más novedades de Octubre?




♥Título: La tierra sin mal (3er libro, Trilogía del perdón)
♥Autor/a: Florencia Bonelli
♥Número de páginas: ---
♥Sello: Suma de letras
Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.
Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de “niña santa”. Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.
La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.


♥Título: Noches blancas
♥Autor/a: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
♥Número de páginas: 264
♥Sello: Nube de tinta
¿Qué pasaría si John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle se juntaran a escribir un libro a la luz de la lumbre? Daría como resultado Noches Blancas. 
Tres de los mejores autores de libros para jóvenes nos traen humor, amor y magia en estas historias entrelazadas. Jubilee, Tobin y Addie son los protagonistas de estas tres historias que te llevarán al espíritu de la Navidad en cada una de sus páginas.
Jubilee se sube a un tren la víspera de Navidad y le presta su móvil a Jeb, un chico que viaja en su vagón y está desesperado porque no logra contactar con su novia. El tren queda detenido por una tormenta de nieve en la ciudad de Gracetown, y Jubilee se refugia en un Wafle's House junto con otros pasajeros, entre ellos un grupo de ruidosas animadoras. En el Wafle's House conoce a Stuart, que se ve en la obligación de advertirle de que su novio Noah (el típico chico perfecto) no parece demasiado preocupado por su aventura invernal.
Los padres de Tobin no pueden volver a casa por causa de una tormenta de nieve. Así que Tobin está solo en casa, bueno, solo no, está con sus mejores amigos: JP y el Duque, una chica apodada así por su apariencia masculina. Les llama Keun desde el Wafle's House que regenta: la cafetería se le ha llenado de animadoras que quieren jugar a Twister. Keun también ha llamado a los gemelos Reston. Solo los primeros en llevar el Twister podrán pasar la noche en el Wafle's...
Addie lleva una semana echa polvo porque cree que ha roto con Jeb. Se enfadaron en una fiesta y Addie quiere volver con él, pero Jeb no contesta sus llamadas ni ha ido a verla. Además, le toca el primer turno en el Starbucks justamente el día de Navidad.
Tres historias cortas de tres grandes escritores.


♥Título: Las naves de la locura (2do libro, trilogía Las leyes del mar)
♥Autor/a: Robin Hobb
♥Número de páginas: 832
♥Sello: Plaza & Janés
Misteriosos personajes y peligrosas aventuras acompañan esta segunda entrega de Las Leyes del Mar, que sigue la historia de Althea Vestrit. 
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares.
Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino.
Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. EnLas naves de la locura, segunda entrega de Las Leyes del Mar, se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.


♥Título: Invasión del mundo principal (1er libro, saga Gamerkight999)
♥Autor/a: Mark Cheverton
♥Número de páginas: 208
♥Sello: Roca editorial
A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real en medio de un mundo digital. ¿Qué pasaría si le mataran? ¿Moriría en la vida real? Metido en el juego, Gameknight descubre el secreto mejor guardado de Minecraft, algo de lo que aún no se han dado cuenta ni los programadores del juego: ¡las criaturas que allí habitan están verdaderamente vivas! Evitando ser atrapado por las garras afiladas de los zombis y los puntiagudos colmillos de las arañas, Gameknight deberá aprender a hacer amigos y a entender la importancia del trabajo en equipo para poder sobrevivir a la guerra Minecraft que acaba de comenzar. 
Un gran homenaje al fenómeno Minecraft, la recreación del afamado videojuego en línea más leída en Estados Unidos. Un libro perfecto para los fans del juego de todas las edades.

¿Quieren alguno? yo tengo en ingles "Noches blancas" (let it snow) y ya está reseñado en el blog, si quieren saber qué me pareció hagan clic acá :D
NECESITO "Las naves de la locura", estoy leyendo "Las naves de la magia" (la primera parte) y está genial♥

¡Estén atentos para más novedades!

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    la verdad es que no me llaman, ya he leído algo de Robin Hobb y no me gustó xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion noches blancas!
    solo he leido de green bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me llama mucho. Con John Green ya tengo una relación más de odio que de amor.
    Gracias por las novedades.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla ♥ Estoy empezando un nuevo canal y blog :) Quería saber si te podías pasar y darme alguna opinión o sugerencia :D

    Estoy leyendo Noches Blancas y es genial, cuando lo termine voy a reseñarlo fjhdgj
    beso :) y gracias de ante mano :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: