jueves, 14 de enero de 2016

Novedades de Enero | Ediciones B

¡Que comiencen las novedades de Enero! les quiero aclarar que el primer mes del año siempre tiene muchas menos novedades que el resto (muchas editoriales se toman algo así como "vacaciones"), pero las que tenemos para Enero de 2016, sean pocas o no, son muy buenas :D




Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas, #2)
♥Título: Palabras radiantes (2do libro, El archivo de las tormentas)
♥Autor/a: Brandon Sanderson
♥Número de páginas: 1248
♥Sello: Nova 
Palabras radiantes es la continuación de Camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi.
Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...


Las crónicas de Egg. Mar en llamas♥Título: Mar en llamas (3er libro, trilogía Las crónicas de Egg)
♥Autor/a: Geoff Rodkey
♥Número de páginas: 328
♥Sello: B de Blok
Tras escapar por los pelos de las Nuevas Tierras, Egg está decidido a acabar con el despiadado traficante de esclavos Roger Pembroke. Pero la guerra entre los grupos de piratas del Mar Azul se halla en pleno apogeo; Egg, Tripas y Kira deben correr contra el tiempo para dar con el tesoro del Rey del Fuego y liberar a los esclavos Okalu de las minas de plata en Amanecer. ¿Podrán salvar al pueblo de Kira antes de que Amanecer sea asolado por el pirata Destripador Jones? ¿Logrará Quemadura Healy ayudarlos? ¿O acaso este legendario pirata ha encontrado a su digno rival? Y ¿recuperará Egg a Millicent de los brazos del insoportablemente guapo Cyril?
La explosiva conclusión de las aventuras de Egg tiene la perfecta combinación de humor, valentía y una buena dosis de aventura.


La vida complicada de Léa Olivier. Perdida.♥Título: La vida complicada de Léa Olivier
♥Autor/a: Catherine Girard-Audet
♥Número de páginas: 264
♥Sello: B de Blok
La existencia de Léa Olivier se ve trastornada por completo cuando sus padres le anuncian que deberá dejar su pueblo natal para instalarse con ellos y su hermano mayor, Félix, en la enorme ciudad de Montreal. Léa empieza a buscar ayuda a través del blog de Manu, a escribir e-mails a su mejor amiga Marilou, a su novio Thomas y a sus «nuevas amigas», y a través de todas sus palabras nos cuenta los altibajos de su adaptación a la gran ciudad: cómo lo logra un hermano muy guapo y muy popular, cómo obtiene unas notas casi mediocres en su clase de inglés, cómo se hace de difícil su relación a larga distancia, cómo es víctima de una pandilla de chicas que no son muy simpáticas… en fin, nos cuenta La vida complicada de Léa Olivier.

Como siempre, Ediciones B publica muchos más libros en Enero que los que se ven más arriba, pero yo sólo les comparto lo que creo que más les puede llamar la atención ;) si quieren ver el catálogo completo de los libros que llegan de la mano de esta editorial en Enero, pueden hacerlo haciendo clic acá.

No saben las ganas que tengo de leer la saga "El archivo de las tormentas", pero... ay, no tengo excusas, espero poder comprarme el primero pronto♥

¿Qué me dicen de estos libros?

¡Estén atentos para más novedades!

1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad que de estos tres no me llama la atención ninguno... voy a ver el resto de las novedades :)
    Gracias por compartirlas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: