sábado, 6 de agosto de 2016

Blog tour: Si el amor es una isla - Esther Sanz

¡Buenas tardes, mundistas preciosos! Hoy les traigo la segunda parte de un blog tour que me tiene muy emocionada (me encanta Esther Sanz). Se trata de un pequeño recorrido por el libro "Si el amor es una isla" (reseña acá) donde les vamos a ir dando información nueva sin spoilers, por supuesto♥ ¡Espero que les guste!

Pueden chequear la primera parte haciendo clic acá (Es una entrevista que está muy buena, les recomiendo no perdérsela)


¡DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS PERSONAJES!

LOUISA: Tiene pelo negro, piel blanca y pecosa, ojos grandes, rasgados y de un azul oscuro poco común. Cuando llega a Sark es una chica algo insegura, tímida y sacrificada, pero muy curiosa e impulsiva, algo que le lleva a meterse en líos rápidamente. Luisa ha aplazado sus estudios en la universidad para trabajar en Silence Hill y ayudar a su padre que está enfermo y requiere un costoso tratamiento. Su madre murió cuando tenía catorce años.

JIM: Escocés, gafas de pasta, mandíbula cuadrada, nariz ligeramente aguileña, ojos verdes... Es el cochero de Silence Hill, pero también es periodista y escritor. Llegó a la isla porque quería escribir una novela con la que soñó… Es muy directo y habla de Patrick Groen con desdén.

PATRICK GROEN: Es el amo de Silence Hill. Se esconde tras una máscara después de sufrir un accidente de tráfico que le desfiguró la cara. Dirige su hotel con las mismas normas rígidas y retrógradas que su padre y su abuelo, pero solo tiene veintitrés años. Todo el mundo temía a su padre y cree que él es igual.

ELISABETH: Tez dorada, ojos azules y cabello rubio y largo. Es alta y huele a vainilla como las tartas y cupcakes que hornea. Es la propietaria del Books & Cups. Le gusta mucho leer y la repostería.

MARGOT: Es la cocinera de Silence Hill. De carácter áspero y trato difícil, es la empleada más veterana de allí, con casi medio siglo de servicio.

SEÑORA ROBERTS: Es el ama de llaves de Silence Hill. Mano derecha de Groen, hace cumplir sus normas de forma estricta. Está amargada y disfruta amargando a los demás.

INGRID: Es pelirroja y tiene veinte años. Trabaja en el hotel desde muy joven para poder mantener a su hija, que vive en Londres con sus padres. Solía ser una chica alegre y divertida antes de llegar a Sark.

MADAME PERRIER: Huésped de Silence Hill. Es una dama encantadora, de trato exquisito y rostro amable, pero tiene un don que hace temblar al más valiente: habla con los muertos. Supone un gran apoyo para Luisa.

RAHUL: Hindú, de cabello oscuro y tez morena, con grandes ojos almendrados. Trabaja en Silence Hill y se ocupa un poco de todo.

GASPARD: Ayudante de cocina. Es francés y todo un seductor.



BASES Y CONDICIONES

  • Sorteo válido solo para participantes de Argentina.
  • Activo desde el 4 de Agosto y finaliza el 4 de Septiembre.
  • Habrá seis ganadores, cada uno de ellos se llevará un ejemplar de Si el amor es una isla, de Esther Sanz.
  • Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los puntos obligatorios son dar me gusta a las páginas de Facebook de V&R Editoras y VRYA, seguir la cuenta de Twitter de la Editorial y compartir la imagen del sorteo en las redes junto al hashtag #EstherSanz. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
  • En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por la Editorial ubicada en el centro de CABA. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo y ni los blogs organizadores así como tampoco la Editorial se harán responsables en caso de extravío o daño que el libro pudiera sufrir durante su envío.
  • Una vez que sea publicado, el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a mimundoestaentuspaginas@hotmail.com.

FORMULARIO


Título: Si el amor es una isla (Silence Hill #1)
♥Autor/a: Esther Sanz
♥Número de páginas: 296
♥Editorial: V&R Editoras
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

¡Espero que participen del concurso!
Sigan pasando por todas las paradas del blog tour, próxima parada:
Nanny Books (08/08)

3 comentarios:

  1. Es una historia muy interesante por lo que leo =-O, sus personajes tienen misterio y a la vez cosas reales :/ como la Señora Roberts, en todos lados existen :D. Madame Perrier, es un personaje que puede hablar con los muertos y me parece estupenda la idea, yo era seguidora de la serie Ghost Whisperer y siempre mi intrigó eso de poder hablar con ellos y entender por qué siguen ahí.
    Tiene muy buenos personajes y cada uno con algo que lo hace distinto a los otros y como dije en la primera parada, la historia suena genial, muy atrapante.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser muy interesante!! Todos los personajes tienen un aura de misterio :3 :3

    ResponderEliminar
  3. Que sinopsis tan atrapante!! Participaré por el libro :3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: