martes, 22 de agosto de 2017

BLOG TOUR Y SORTEO | La guía del caballero para el vicio y la virtud

¡Hola mundistas! Estoy feliz de volver al medio escrito para traerles la tercera parada de este genial blog tour (realmente estoy muy emocionada, no saben lo mucho que esperaba el libro).



¿Cuál fue tu inspiración a la hora de crear al peculiar personaje que tenemos como protagonista?
Monty y yo somos muy parecidos, así que parte de la inspiración para crearlo vino de mi personalidad. También estuve mirando otros personajes que son conscientes de ser unos cabrones.

He leído por ahí que Felicity es uno de los personajes predilectos de la mayoría ¿por qué crees que es así? ¿Tenes algún personaje favorito dentro del libro?
Monty es sin duda mi favorito, pero creo que la gente ha respondido a la independencia y la naturaleza de Felicity. Ella definitivamente está dirigiendo el espectáculo y es la más competente y racional del trío protagonista... Creo que es raro ver a una mujer en ese rol, sobre todo dentro de un grupo, por lo que los lectores han respondido a ella.

Por lo que veo este no es el típico libro LGBT, pero aún así nos encontramos con un protagonista bisexual ¿Crees que el hecho de que la trama no gire en torno a salir del armario ayuda a normalizar la diversidad?
¡Definitivamente! Las historias sobre salir del armario son geniales, pero la forma de continuar normalizando las historias queer es haciendo de la sexualidad solo un elemento dentro de un personaje complejo y multifacético. 

Esto no tiene nada que ver con el libro, pero leí en Goodreads que administrás una librería independiente ¿cómo fue que llegaste a hacer eso? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de esa experiencia?
Comencé a vender libros cuando estaba por graduarme y me enamoré. Me encanta hablar con la gente sobre libros, hacerles recomendaciones y básicamente forzarlos a leer mis novelas favoritas. Actualmente administro los eventos de la librería en la que trabajo, lo que es muy divertido porque puedo conocer a muchos autores y estar expuesta a muchos títulos que normalmente no hubiera notado.

¿Podrías compartir con nosotros tres razones por las cuales crees que la gente debería leer "La guía del caballero"?
¡Romance, viajes y bromas ingeniosas! 


Yo sé que este era el momento que todos estaban esperando, a mí no me engañan. Por favor lean bien las bases y condiciones antes de participar, porque sino los voy a ir a buscar mientras duermen.


BASES Y CONDICIONES

• El sorteo es para Argentina.
• Válido hasta el 18/9 inclusive.
• Habrá seis ganadores, y cada uno se llevará un ejemplar de “La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud”.
• En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción.
• En el caso de que algún premio deba ser enviado, tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por pérdidas, daños u extravíos del mismo una vez enviado.
• Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado
• Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

♥Título: La guía del caballero para el vicio y la virtud.
♥Autor/a: Mackenzi Lee
Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.
Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.

¡Pronto la reseña! 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! creo que hice mal un punto (o no) pero en todo caso igual respondo por acá. El libro que más me gustó de VYR es Cartas de amor a los muertos. Soy de Buenos Aires.
    Saludos <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde hace rato veo que hablan de este libro y me dieron ganas de leerlo, en especial ahora que leí esta entrevista a la autora jaja
    Los libros que más me gustaron de VYR fue The Maze Runner y Cinder ♥ Soy de Corrientes.
    Besos, y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Uno de los libros de VYR que más me gustó fue Maze Runner y Asylum. Soy de Corrientes :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro!! tengo que admitir que la tapa no termina de convencerme pero cuando lo presentaron como una de sus novedades me encanto la historia. Mis libros favoritos de vr son por 13 razones y cartas de amor a los muertos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy de Valentin alsina, lanus y uno de los libros de VRYA que mas me gusto es Dos chicos besandose, es de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. https://meestoyvolviendotriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que pena no poder participar. Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  9. hola, que padre es tu blog. Sabias que hay un mapa sobre el coronavirus en argentina y así poder it a librerías seguras del virus. https://coronavirus-argentina.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: