martes, 23 de abril de 2013

Las Crónicas de Narnia

♥Titulo: El sobrino del mago (Las Crónicas de Narnia 1)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Narnia... un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.


♥Titulo: El leon, la bruja y el ropero (Las Crónicas de Narnia 2)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de Páginas: 240
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación.
Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.


♥Titulo: El caballo y el muchacho (Las Crónicas de Narnia 3)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de Páginas: 280
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Narnia... El lugar donde los caballos hablan...donde se maquina una traición... donde el destino aguarda su momento.
En un viaje desesperado dos fugitivos se encuentran y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que se cierne sobre el rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.


♥Titulo: El principe Caspian (Las Crónicas de Narnia 4)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.


♥Titulo: La travesia del Viajero del Alba (Las Crónicas de narnia 5)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de Páginas: 320
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.


♥Titulo: La silla de Plata (Las Crónicas de Narnia 6)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de Páginas: 304
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


♥Titulo: La ultima batalla (Las Crónicas de Narnia 7)
♥Autor/a: C. S. Lewis
♥Número de Páginas: 272
♥Editorial: Destino
♥Sinopsis:
Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia. en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.



4 comentarios:

  1. hola encontré una pagi donde vienen los 7 libros en un solo pdf pero solo trae 780 pag y la cuenta de las pag son como 1900... que creen ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una edición especial en físico y trae 802 páginas, y es un libro original

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: