lunes, 22 de abril de 2013

Trilogía "El amor mas allá del tiempo"

Titulo: Rubí (1er libro, El amor mas allá del tiempo)
♥Autor/a: Kerstin Gier
♥Número de páginas: 358
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil  O al menos esos es los que piensa Gwendolyn Shepard. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapo de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para completar, también esta Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! para protegerla, su madre trato de ocultarle todas las pruebas, aunque en realidad ella es la ultima viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen esta en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene muchas advertencias que hacerle. Sin embargo, nadie va a decirle lo mas importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...


Me llamo Gwen y soy la ultima viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...

DESCARGAR



Titulo: Zafiro (2do libro, El amor mas allá del tiempo)
♥Autor/a: Kerstin Gier
♥Número de páginas: 384
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo





Titulo: Esmeralda (3er libro, El amor mas allá del tiempo)
Autor/a: Kerstin Gier
Número de páginas: 512
Editorial: Montena
Sinopsis:
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión.
Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon (olvidando por un momento sus penas de amor) no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: