domingo, 14 de abril de 2013

Saga Oscuros


♥Titulo: Oscuros
♥Autor/a: Lauren Kate
♥Número de Páginas: 416
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis: 
Predestinados a encontrarse...
Condenados a perderse...

Luce de 16 años de edad, es una nueva estudiante de Espada & Cruz, la escuela se ubica en Savannah, Georgia. El novio de luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte Mientras recorre los pasillos de Espada & Cruz, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Cuando ve a Daniel, Un compañero de estudios magnifico, Luce siente que hay una razón para estar allí, aunque ella no sabe cual es.
¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella? es realmente una forma de protección.
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años y... verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene idea de quien es realmente.



♥Titulo: Oscuros: El poder de las sombras (2do libro, Oscuros)
♥Autor/a: Lauren Kate
♥Número de páginas: 428
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Nada en el mundo
Podria apagar
Las llamas del amor...

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: Se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único logar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a liberarse en el cielo. Sera difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



♥Titulo: Oscuros: La trampa del amor (3er libro, Oscuros)
♥Autor/a: Lauren Kate
♥Número de páginas: 375
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
En cada una de las vidas
te voy a elegir.
Del mismo modo en el que tú
Siempre me has elegido.
Para siempre...

Luce Moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿Por que tendría que ser siempre así?
Luce esta segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles  demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.


♥Titulo: Oscuros: La eternidad y un día (anexo a la saga)
♥Autor/a: Lauren Kate
♥Número de páginas: 206
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Inesperado
Prohibido
No correspondido
Eterno

El amor tiene muchas caras
Pero un solo corazón...

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático  pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el mas elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es una Grand Tour de romantisismo que atraviesa el tiempo y los corazones. acérquense un poco mas a la eternidad de Luce y Daniel y descubran los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Ronald, Arriane...


♥Titulo: Oscuros: La primera maldición (4to libro, Oscuros)
♥Autor/a: Lauren Kate
♥Número de páginas: 386
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Solo la luz de su amor...
podrá eliminar toda la
oscuridad de un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días  Así que, acompañados por sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciaran una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: