viernes, 19 de abril de 2013

Saga "Puro"


♥Titulo: Puro
♥Autor/a: Julianna Baggott
Número de Páginas: 428
♥Editorial: RocaEditorial
♥Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavia de como era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería  piensa en como el mundo se transformo en ceniza, polvo, cicatrices  quemaduras, cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, Los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas mas influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluso su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topara con Pressia...

<<La mas extraordinaria novela sobre
lo que significa hacerse adulto que he
leído en mi vida>>. Robert Olen Butler, 
autor ganador del premio Pulitzer.



♥Titulo: Fusión (2do libro, Puro)
♥Autor/a: Julianna Baggott
♥Número de Página: 478
♥Editorial: RocaEditorial
♥Sinopsis:
Cuando llego el fin del mundo, aquellos que vivían en la cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de afuera, libraran una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas  Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus funciones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la cúpula  "Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición  mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno". Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabara por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no esperaba es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre. En el exterior, Pressia, Bradwell y Il Capitano se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían liberar a los miserables de sus fusiones para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: