domingo, 28 de abril de 2013

Trilogía Delirium

♥Titulo: Delirium
♥Autor/a: Lauren Oliver
♥Número de Páginas: 448
♥Editorial: SM
♥Sinopsis:
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Próximamente en Argentina
♥Titulo: Pandemonium (libro 2, Delirium)
♥Autor/a: Lauren Oliver
♥Número de Páginas: 379
♥Editorial: SM
♥Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


Esta es la ultima entrega de la Trilogía Delirium que aún no esta disponible en español, y no tiene fecha de publicación en Argentina por el momento... iré actualizando mediante me voy enterando, ojala que les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: