miércoles, 24 de abril de 2013

Trilogía My Land

♥Titulo: Oscuridad (1er libro, My Land)
♥Autor/a: Elena P. Melodia
♥Número de Páginas: 352
♥Editorial: Rocaeditorial
Sinopsis:
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.

Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.

¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?


♥Titulo: Sombra (2do libro, My Land)
♥Autor/a: Elena P. Melodia
♥Número de Páginas: 352
♥Editorial: Rocaeditorial
♥Sinopsis:
Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...

Alma tiene diecisiete años y un extraño don: todo lo que escribe en su cuaderno violeta se convierte en realidad.
Terribles premoniciones, asesinatos despiadados, historias lúgubres que la persiguen durante los sueños.
¿Quiénes leen su cuaderno durante la noche? ¿Pertenecen a alguna extraña tribu urbana? ¿Por qué están tan cerca de sus amigos?

15 comentarios:

  1. Sabes si ya está el último libro? Quiero leerlooooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! :D nop, no lo publicaron aún u.u yo tengo estos dos y la verdad es que me gustaron mucho!!!! espero que se decidan a publicar el último..
      Beso♥

      Eliminar
    2. el ultimo libro se llama luz!
      ya salio solamente que las editoriales todavia no lo han sacado

      Eliminar
    3. Sisi, me refería a que no lo publicaron en Arg (ni en ningún lado, solo en Italia, porque la autora es de allá, si no me equivoco) jajaja
      Beso♥

      Eliminar
    4. se sabe algo mas sobre el libro luz ?yo no lo consigo en ningún lado

      Eliminar
    5. no sabes si salio ya la tercera parte en argentina? lei este libro el año pasado y realmente quiero saber como termina la triologia

      Eliminar
    6. Estoy traduciendo el libro, "luce" por si les interesa les dejo el link http://my.w.tt/UiNb/w35A1gyxZt

      Eliminar
  2. Alguien sabe cuando sale en colombia

    ResponderEliminar
  3. http://my.w.tt/UiNb/w35A1gyxZt
    Hola, espero lean este comentario. Estoy traduciendo el tercer libro "luce" les dejo el link. Espero les interese.

    ResponderEliminar
  4. http://my.w.tt/UiNb/w35A1gyxZt
    Hola, espero lean este comentario. Estoy traduciendo el tercer libro "luce" les dejo el link. Espero les interese.

    ResponderEliminar
  5. hola disculpen alguien me puede decir donde puedo encontrar el primer libro llevo un año buscandolo pero desafortunadamente no lo he encontrado gracias

    ResponderEliminar
  6. Alguién lo tiene en PDF? 😕
    Llevo años buscandolo 😢

    ResponderEliminar
  7. el tercer tomo ... me quede cuando morgan y el chico malo se caen al agua y no se si se separaron las almas de sus cuerpos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: