jueves, 11 de abril de 2013

Trono de Cristal


♥Titulo: Trono de Cristal
♥Autor/a: Sarah J. Mass
♥Número de Páginas: 525
♥Editorial: Alfaguara
♥Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe  sino, con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a 23 asesinos  ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, sera liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejara. El capitán de la guardia la protegerá  Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y esta allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

<<El reino ha convocado a una asesina.
Dos hombres la aman.
Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a si misma>>

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de Cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada ha palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina mas dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

<<Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: