miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña de "Oscuros: La trampa del amor" - Lauren Kate

Titulo: Oscuros: La trampa del amor (3er libro, Oscuros)
Autor/a: Lauren Kate
Número de páginas: 375
Editorial: Montena
Sinopsis:

Luce Moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿Por que tendría que ser siempre así?
Luce esta segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender que función desempeña en la lucha entre ángeles demonios e inmortales, viajara a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal.

Reseña

Luce se fue del "presente" a través de una anunciadora... no sabe adonde va a ir a parar, pero quería irse con toda su alma en ese momento... luego se arrepiente cuando piensa en las consecuencias que podría traer su impulso...
Todos los problemas se esfuman de su mente cuando se da cuenta de que puede retroceder en el tiempo a través de las anunciadoras... y así poder ver algunas de sus vidas anteriores...

Ella quiere descubrir por qué esta maldita, por qué Daniel la eligió la primera vez... y ahora tiene la oportunidad de saberlo, de saber quien es ella realmente.

Todos sus amigos, ángeles  demonios y Nefilims, volverán en el tiempo a través de las anunciadoras... al igual que Luce, pero ellos lo hacen para encontrarla antes de que se meta en un buen lío.

"-Oh - susurró su antiguo yo. Cerró los ojos-. Ya no se si soy capaz de sentir algo. -Suspiró apesadumbrado-. La vida es una pesadilla.- No, no lo es. Ya no. La encontraré. ¡Nos redimiré a los dos! - gritó Daniel, desesperado por salir de allí, dando otro desesperado salto a ciegas en el tiempo."

Luce no conoce las reglas de las anunciadoras, por sobre todas las cosas no tiene que hablar con nadie que ella conozca en el pasado, ya que podría cambiar el presente.

En uno de sus viajes, Ella conocerá a Bill... una "Gárgola" que la ayudara a revelar el misterio que ha perseguido a Luce desde el día en el que nació...
Él le contara un montón de secretos y la ayudara con los pormenores del pasado... pero la pequeña Gárgola tal vez no sea lo que parece...

"-Comprendo que la idea de que Daniel te decapite te parezca todo menos romántica -dijo Bill -, pero, en realidad, ¿qué diferencia hay entre que te mate con fuego o con una espada?"

Daniel esta desesperado, ya que no quiere perder a Luce otra vez... algo había salido diferente esta vez, y tenia miedo de que Luce cambiara en su viaje y esa excepción a la regla que fue esta vida, cambie y vuelva a perderla...

Esta es la única oportunidad de Luce para descubrir quien es por su cuenta... pero lo único que quiere es volver con Daniel...

Revelaciones sobre Cam (quien es realmente y por que eligió el lado del "mal")... Antiguas vidas de Luce con Daniel, Secretos, revelaciones, amor, traición... Todo esto y mucho mas aquí en la 3ra parte de la exitosa saga "Oscuros"

Opinión Personal

Este libo supero con creces al anterior (no supero al primero, pero fue una bocanada de aire fresco). Me ha gastado mucho... como cuentan las vidas de Luce, los lugares en los que se desarrollan... la verdad que geniales.
Ademas, los ángeles y demonios tras ella tratando de encontrarla antes de que ella se entere de algo que no tiene que saber me super engancho! 
Muchísimo mas entretenido y con mucha mas acción que el anterior... la verdad que la autora se rectifico con este libro :D me encanta la saga (sigue siendo una buena historia).
Lo único que no me gusto de este libro es que no aparecían casi nada Shelby y Miles, los nefilims amigos de Luce... me caían genial n_n
No hay mucho que decir sobre este libro... me gusto bastante, la narración es buena, La descripción de los lugares son excepcionales y los personajes los mismos de siempre... solo en algunas partes se pone un poco pesado.
Entretenidicima y super recomendable esta saga...


4 de 5 (muy bueno)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: